Cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com

Cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com en tu cuenta Outlook no reviste mayores complicaciones para cualquier usuario. De esta forma, sin importar la experiencia previa que podamos tener podemos modificar el tamaño de la letra en los correos electrónicos.

Cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com

A continuación vamos a conocer más detalles acerca de agrandar el tamaño de la letra o, por el contrario, reducir el mismo. Esta guía se aplica a Outlook.com y no a la versión de escritorio del cliente de correos electrónicos denominado Outlook.

Cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com al enviar un correo

El procedimiento que aquí vamos a conocer se refiere a la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com al enviar un correo y no al tamaño del entorno en si. Además, no se verá modificado el tamaño del texto de los correos electrónicos que podamos recibir, sólo de los enviados.

Así, cada persona que reciba un mensaje redactado desde nuestro correo electrónico lo hará con el tamaño de fuente que hayamos seleccionado. Como valor predefinido, Outlook.com, establece el tamaño de fuente número 12 y es el que habitualmente se utiliza.

Cómo cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com

Para cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com debemos ingresar en este servicio de correo electrónico online proporcionando las credenciales correspondientes. Una vez dentro seleccionaremos la opción “Nuevo” que se encuentra en la barra superior del entorno.

A continuación podremos observar la aparición del formulario para redactar un nuevo correo electrónico. Entre las diferentes opciones podremos observar el icono con forma de letra “A” acompañado de dos flechas. No debemos confundir este icono con aquel que nos permite seleccionar la fuente o resaltar el texto con un determinado color.

Finalmente aparece ante nosotros los diferentes tamaños de fuente que podemos seleccionar. El más pequeño es el número 8 y el mayor el número 30.

Cada tamaño de fuente establecido será válido para el texto que escribamos a continuación. Además, en caso de desear modificar el tamaño del texto ya redactado debemos seleccionarlo y, a continuación cambiar el tamaño de la fuente.

De esta forma lograremos cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com cada vez que sea necesario y para cada correo electrónico que estamos por enviar.

Un pensamiento sobre “Cambiar el tamaño de la fuente en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.