Cambiar un evento en el calendario

Si tenemos la necesidad de cambiar un evento en el calendario sólo tenemos que dirigirnos hasta el mismo y realizar tal modificación. Esto requiere una serie de pasos muy simples de llevar a cabo en el calendario de Outlook.com y que conoceremos en esta ocasión.

Cambiar un evento en el calendario

Los eventos pueden modificarse cada vez que sea necesario, incluso sí se ha cumplido su fecha y hora de inicio. Conozcamos más detalles a continuación acerca de como modificar eventos en Outlook.com en pocos y simples pasos.

Cómo cambiar un evento en el calendario de Outlook.com

Miento que nos permitirá cambiar un evento en el calendario de Outlook.com comienza por acceder en este servicio de correos electrónicos. Recordemos que para ingresar debemos proporcionar nuestra dirección de correo y la contraseña asociada a la misma.

Una vez dentro nos desplazaremos hasta el apartado del calendario. Allí nos encargaremos de buscar un evento ya existente que sirva para esta demostración. También podemos crear uno nuevo con el fin de realizar el procedimiento que veremos a continuación.

En este punto nos encargaremos de hacer clic con el botón izquierdo del mouse (en caso de que este sea el botón principal) sobre el evento en cuestión. Podremos ver entonces la aparición de una nueva ventana que nos permite realizar las modificaciones del caso.

En caso de desear realizar algún tipo de modificación avanzada tenemos que pulsar “Ver detalles” en la misma ventana. Allí no sólo podremos modificar datos ya ingresados sino que también estaremos en condiciones de completar aquellos faltantes.

Una vez que estemos conformes con los cambios realizados debemos pulsar “Guardar” salvando así todos los datos referidos al evento.

Acerca de cambiar un evento en el calendario

Con respecto a la acción que nos permite cambiar un evento en el calendario de Outlook.com debemos decir que este puede ser realizado cuantas veces sea necesario.

En caso de que el evento se cumpla, por la llegada de su horario de inicio, aún podremos realizar modificaciones pero estas no se verán reflejadas en ningún tipo de notificación a menos que modifiquemos también su fecha de inicio.

Con los pasos vistos mas hasta aquí estaremos en condiciones de cambiar un evento en el calendario de nuestro correo electrónico cada vez que sea necesario y ajustándolo a nuestro gusto particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.