Cambios en la bandeja de entrada de Outlook.com

Microsoft acaba de anunciar muchos cambios en la bandeja de entrada de Outlook.com.

Cambios en la bandeja de entrada de Outlook.comSe trata de una serie de reformas que se llevarán esta aplicación online a un nuevo nivel haciéndola aún más útil que en la actualidad.

Tal vez, este tipo de cambios corresponden a los recientes rumores que hablaban sobre un posible cambio de Outlook.com a Outlook Web. Lo cierto es que el anuncio oficial indica que Outlook.com se mantendrá con dicho nombre pero con importantes cambios en su entorno y funcionalidades.

Nuevos cambios en la bandeja de entrada de Outlook.com

Los nuevos cambios en la bandeja de entrada de Outlook.com estarán referidos a mejorar el orden de los correos electrónicos existentes y poner a nuestro alcance, de forma rápida, aquellas opciones más utilizadas.

Cómo si esto fuese poco se añadirá además una serie de funciones que hasta el momento no era posible realizar. Conozcamos más al respecto a continuación.

Finalmente se activará el sistema Clutter, algo de lo que ya habíamos hablado anteriormente. Se trata de una herramienta para poder ordenar mejor la bandeja de entrada.

Se clasificarán así entonces los mensajes según la importancia de los mismos. El sistema Clutter promete aprender de las decisiones de los usuarios para determinar la importancia de cada correo electrónico en el futuro.

Cambios en la bandeja de entrada

Mejoras en las sugerencias de búsqueda y cambios en el tipo de filtrado nos permitirán hallar los correos electrónicos sin importar que tan antiguos sean. Además, será posible realizar mejores búsquedas en cuanto a contactos, algo ideal para quienes poseen una gran cantidad de personas en su agenda.

El nuevo sistema denominado “Link preview” estará destinado a representar una vista previa de un sitio web cuando insertemos un enlace dentro de un correo electrónico. Automáticamente se determinará una vista previa del sitio web correspondiente, incluyendo YouTube, para que nuestros destinatarios puedan decidir mejor si abrir o no el enlace.

Ahora será más simple copiar y pegar imágenes en el cuerpo de los correos electrónicos. Hasta el momento esto era posible mediante la opción “Imágenes incorporadas”, no obstante Microsoft ha decidido facilitar el procedimiento a la hora de utilizar esta característica.

Cambios en Outlook.com

Finalmente llegar a la implementación de las tan prometidas aplicaciones de terceros. Estas estarán disponibles tanto en la lectura como en la nueva redacción de correos electrónicos. Recientemente hablamos de Boomerang, aunque esta aplicación se añadirán otras tantas.

Cuándo estarán disponibles los nuevos cambios en la bandeja de entrada de Outlook.com

Todos estos nuevos cambios en la bandeja de entrada de Outlook.com estarán disponibles muy pronto. Incluso, actualmente, un gran número de usuarios ya tienen acceso a las modificaciones a través del sistema de preview de Outlook.com.

Se espera que la versión final este entre nosotros, y llegando a todos los usuarios, en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.