Cambios en los dominios personalizados

Los cambios en los dominios personalizados de Outlook.com más recientes hablan de la finalización del servicio de manera gratuita.

Históricamente, Microsoft, ofreció este servicio sin la necesidad de abonar ningún tipo de costo, actualmente esto esta cambiando y es una tendencia también en otras empresas similares.

Cuando hablamos de dominios personalizados de Outlook.com nos referimos a la posibilidad de utilizar una cuenta de correo electrónico con la capacidad y los servicios ofrecidos por Microsoft pero con una terminación diferente luego del @.

De esta forma muchas empresas y profesionales prefieren utilizar direcciones de correo del tipo “contacto@miempresa.com” con el fin de ofrecer un servicio más profesional.

Los dominios personalizados de Outlook.com dejan de ser sin costo

Cambios en los dominios personalizados de Outlook.com

Podemos decir entonces que los dominios personalizados de Outlook.com comenzarán hacer pagos en 2 meses.

Recordemos que hace aproximadamente 2 años Google realizó un movimiento similar con lo cual muchas personas se trasladaron a Microsoft para seguir manteniendo esta característica.

Actualmente resulta dificultoso encontrar una empresa que brinde este servicio de manera gratuita.

Por supuesto esta decisión por parte de la empresa afecta a un número reducido de usuarios ya que la mayoría utiliza los diferentes dominios ofrecidos por Microsoft.

A continuación en listamos algunos de ellos para conocer lo mejor es tenerlo como opciones para mudar nuestra dirección de correo.

  • Outlook.com
  • Live.com
  • Hotmail.com

Para cada uno de los nombrados anteriormente podemos escoger una opción regional según nuestra ubicación por ejemplo: Outlook.com.ar, Live.com.ar y Hotmail.com.ar, para el caso de Argentina.

Cómo obtener un dominio personalizado de Outlook.com en el futuro

Para poder obtener un dominio personalizado de Outlook.com en el futuro será necesario contar con una suscripción a Office 365. Por lo tanto, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios un nuevo plan destinado a diferentes servicios web ofrecidos por la empresa. Debemos aclarar que este plano no incluirá una versión de la suite de Office 365 para instalar en nuestro ordenador como lo haces habitualmente, se trata de la versión online del mismo.

De esta forma hemos conocido las nuevas noticias sobre los dominios personalizados de Outlook.com que nos será de utilidad para tomar decisiones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.