Cambios en OneDrive para Windows Phone

Los nuevos cambios en OneDrive para Windows Phone obedecen a un fuerte rechazo del diseño anterior realizado por los mismos usuarios. Estos cambios van referidos sobre todo a su aspecto visual y no a las funciones que esta aplicación posee.

Cambios en OneDrive para Windows Phone

Si eres usuario de OneDrive para Windows Phone podrás notar que en los últimos tiempos las actualizaciones han sido más frecuentes de lo habitual. Esto sucede debido a que Microsoft está realmente ocupada en este tipo de aplicaciones móviles y atiende además a los pedidos de los usuarios.

Cuáles son los cambios en OneDrive para Windows Phone

Los cambios en OneDrive para Windows Phone ha sido, tal como indicábamos anteriormente, referidos a la interfaz gráfica. Básicamente se ha vuelto a utilizar una interfaz panorámica, tan común en los dispositivos con Windows Phone.

Además, se ha eliminado el menú lateral al cual podíamos acceder deslizando hacia uno de los lados. El mismo no resultaba natural para los usuarios tradicionales de este sistema operativo.

Cambios en OneDrive para Windows Phone diferenciándose de Android

Los nuevos cambios en OneDrive para Windows Phone buscan diferenciarse del entorno de Android. Sucede que el parecido de la versión anterior de esta aplicación con el sistema operativo de Google resultaba demasiado evidente.

Actualmente, y a pedido de un gran número de usuarios, Microsoft decidió modificar la interfaz gráfica con el fin de reducir el parecido con Android y volver a la idea original de Windows Phone.

De esta forma, si aún posees una versión anticuada, es posible que encuentres una gran sorpresa al realizar la actualización. Quedará a gusto y necesidad de cada usuario que interfaz resulta más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.