Cambios en Outlook.com durante el 2014

Los cambios en Outlook.com durante el 2014 han sido numerosos. Todos estos están orientados a mejorar la calidad del servicio prestado por el sistema de correos electrónicos de Microsoft.

Cambios en Outlook.com durante el 2014

La integración con otros sistemas, tal como sucedió con Skype, es uno de los puntos destacables entre los cambios realizados. A continuación intentaremos enumerar todas las modificaciones, las cuales hemos analizado aquí en nuestra web con anterioridad.

Cambios en Outlook.com

Uno de los cambios más importantes en Outlook.com ha sido la posibilidad de realizar llamadas de Skype directamente desde el navegador. De esta forma podemos comunicarnos con otra persona que esté utilizando Outlook.com en este momento o cualquiera de las versiones de Skype existentes.

Otra modificación importante que no podemos dejar de nombrar es la nueva interfaz para crear las reglas avanzadas. Las mismas nos permitirán mejorar el ordenamiento automático de nuestra casilla mediante la creación de reglas mucho más personalizadas que hasta el momento.

Además hemos podido acceder a un lanzador de aplicaciones mejorado. El mismo, que puede ser encontrado en la esquina superior izquierda de la pantalla, ahora contiene más aplicaciones y una nueva opción “Office Online”.

Finalmente, y no menos importante que los anteriores, debemos nombrar la búsqueda automática de contactos de Outlook.com que son usuarios de Skype. La misma se hace presente cuando accedemos al apartado de Contactos, en el panel principal. De esta forma es posible añadir cualquier contacto que sea parte de Outlook.com y de Skype simultáneamente.

Cambios en Outlook.com durante este año

Outlook.com 2014Hasta aquí hemos hablado sobre todo los cambios en Outlook.com durante el año en curso. El sistema es aún más amplio y completo ya que se viene desarrollando desde años anteriores.

Lo que queda para el año que está por llegar, 2015, son muchos otros cambios y modificaciones que buscarán posicionar definitivamente a Outlook.com como el sistema líder de correos electrónicos. La integración con nuevas redes sociales y el sistema de traducción de Skype en tiempo real son sólo algunos de los avances que podremos observar en los próximos meses.

De esta forma hemos podido hacer un repaso sobre los cambios en Outlook.com durante el 2014 y de esta forma aprender más sobre las características existentes y las que están por llegar.

Un pensamiento sobre “Cambios en Outlook.com durante el 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.