Cambios en Outlook para Office 365

Próximamente se producirán cambios en Outlook para Office 365, así lo ha informado Microsoft recientemente.

Cambios en Outlook for bussinesEste tipo de modificaciones que se van a implementar en la versión de Outlook conocida “para negocios” o como “for bussines” aún no tienen fecha de salida.

No obstante es posible que podamos ver los primeros resultados en las próximas semanas.

Outlook para Office 365 es una de las aplicaciones que más modificaciones ha recibido en los últimos años. A la misma sólo pueden acceder los usuarios que sean suscriptores de Office 365 en cualquiera de sus planes (ya sea corporativo u hogareño).

Próximas modificaciones en Outlook para negocios

Las próximas modificaciones en Outlook para negocios estarán referidas tanto a lo visual como a las funciones del sistema. Entre otras cosas se implementarán nuevas barras con opciones que antes no estaban a nuestro alcance.

Se mantendrá, de forma intacta, la barra lateral izquierda con todas las carpetas de la casilla. Se añadirá una barra superior con numerosas opciones de administración de correos electrónicos (responder, enviar, adjuntar, etcétera).

Cambios en Outlook para Office 365

El aspecto de la aplicación resalta inmediatamente por su modernidad, sencillez y limpieza a la hora de mostrar los datos.

Además de lo nombrado hasta aquí encontraremos opciones como “Sweep” que tienen por objetivo permitir crear reglas para los correos electrónicos entrantes de una forma rápida y simple. Reglas de este estilo sólo tendrán influencia sobre uno de los remitentes y no en todos los mensajes.

Además de estos encontraremos un gran cambio en el calendario de Outlook para negocios. Aquí la información será reorganizada para poder visualizar todos los eventos que están por venir.

Como novedad encontraremos la posibilidad de intercambiar de calendario de una forma más rápida teniendo las opciones en pantalla de forma constante.

Este tipo de cambios en Outlook para Office 365 son una clara muestra de la labor presionando a cabo el equipo de soporte técnico de Microsoft con las aplicaciones online más utilizadas de su catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.