Nuevos cambios en Outlook.com para Windows 8.1

Muchos usuarios ya están disfrutando de los cambios en Outlook.com para Windows 8.1. Como hemos indicado en otras oportunidades Microsoft toma muy en cuenta las peticiones y reclamos de los usuarios de sus servicios.

Esto es conocido comúnmente como feedback y es el principal combustible para nuevas actualizaciones en las diferentes aplicaciones.

La nueva versión de Windows incorpora mejoras y actualizaciones para su aplicación de Outlook.com. Recordemos que la integración entre estas plataformas es mayor a la que experimentan los usuarios de Windows 7 o versiones anteriores.

Cambios en Outlook.com para Windows 8.1

Por si no lo sabías te comentamos que Windows 8 y 8.1 tu cuenta de Microsoft es enlazada al sistema operativo para lograr una mejor experiencia de usuario. Entre otras cosas obtendrás un fácil acceso a los correos electrónicos, a los contactos de tu casilla, entradas de agenda e incluso archivos de SkyDrive.

Windows 8.1, que ya está listo para ser utilizado por los usuarios finales trae varios cambios tanto en aspecto como en funcionalidades. Algunos de estos cambios son orientados a Outlook.com, el manejo de correos electrónicos y demás servicios satélites.

Cambios en Outlook.com para Windows 8.1

cambios en Outlook.com para Windows 8.1Los cambios en Outlook.com para Windows 8.1 son variados pero entre ellos se encuentran mejoras para organizar nuestra casilla. Experimentarás también formas más simples de acceder a los datos y a diferentes apartados como carpetas o subcarpetas.

Otros cambios están orientados al filtrado de aquellos correos electrónicos que son etiquetados como boletines de manera automática por el sistema.

Sin lugar a dudas encontraremos una serie de cambios en Outlook.com para Windows 8.1 que resultarán menores, aún así, en sumatoria no dejan de ser importantes.

2 pensamientos sobre “Nuevos cambios en Outlook.com para Windows 8.1

  1. Es horrible los nuevos cambios de Outlook son una porquería. Cada vez vamos a peor Quiero la otra versión me ha descolocado todas las carpetas sin hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.