Cambios recientes en Outlook para Android

Informaremos a todos los usuarios sobre los cambios recientes en Outlook para Android:

Cambios recientes en Outlook para AndroidNos referimos a la aplicación de correos electrónicos que pueden ser utilizados desde los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Todos estos cambios obedecen a mejoras que realiza en el sistema Microsoft de forma permanente.

No existe un tiempo establecido para el lanzamiento de cada actualización, no obstante es posible encontrarlas de forma prácticamente mensual.

Diferencia entre Outlook y Outlook.com para Android

No debemos confundir Outlook para Android con Outlook.com para Android, esta última es una aplicación Android que ha quedado en desuso y sin soporte ni actualización por parte de Microsoft.

De ahora en más nos referiremos a Outlook para Android como aquella aplicación que actúa como cliente de correos electrónicos de forma similar a la versión para escritorio.

Outlook.com para Android sólo permitía la utilización de cuentas de correo electrónico registradas en el servicio de webmail con el mismo nombre.

Outlook para Android nos da la posibilidad de interactuar con cuentas de correo de diferentes servicios tales como: Gmail, Yahoo Mail, Outlook.com entre muchos otros.

Cuáles son los cambios recientes en Outlook para Android

Entre los cambios recientes en Outlook para Android que podemos encontrar esta el clásico listado de corrección de errores reportados por usuarios.

No obstante, en esta ocasión se ha decidido añadir un nuevo comando que nos permite comenzar la redacción del nuevo correo electrónico de una forma simple y rápida.
Con respecto al comando para la redacción del nuevo mensaje de correo electrónico debemos decir que se encuentra en esquina inferior derecha de la pantalla, tiene forma de círculo y el símbolo “+” en su interior.

Cambios  en Outlook para AndroidUna vez que lo seleccionamos seremos trasladados directamente a la pantalla de redacción de nuevos correos.

Como si esto fuese poco debemos indicar además que se ha decidido establecer un icono a la izquierda de la dirección de correo electrónico desde la cual será enviado el mensaje.

Así, los usuarios pueden determinar de una forma rápida y sin equivocaciones cual es la cuenta de correo que están utilizando en caso de haber configurado más de una. Esto se vuelve fundamental cuando tenemos enlazadas cuentas de diferentes servicios.

Con esto hemos aprendido cuales son los cambios recientes en Outlook para Android que el equipo de soporte técnico de la aplicación ha decidido implementar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.