Cambios recientes en Outlook.com para Android

Los cambios recientes en Outlook.com para Android hacen de esta una aplicación mucho más completa y sólida. Se trata de pequeñas y grandes modificaciones que la consolidan como una de las mejores y más útiles que existen en la actualidad. Siempre considerando aplicaciones de correo electrónico en sus versiones para dispositivos móviles.

Novedades en Outlook.com para Android

Sin lugar a dudas los cambios recientes en Outlook.com para Android vienen a favorecer y mejorar aun más esta aplicación. Por supuesto, como sucedió en otras oportunidades, no todos los cambios son visibles para el usuario final. Muchas de ellas son modificaciones de trasfondo pero sin lugar a dudas igual de importantes.

Según se informa desde Microsoft las modificaciones son más de 160 para esta nueva versión. A continuación vamos a detallar las que consideramos más importantes y revolucionarias.

¿ Cuáles son los cambios recientes en Outlook.com para Android ?

La búsqueda realizada desde el lado del servidor. Un cambio muy esperado por los usuarios y que se hizo esperar. Anteriormente cuando realizábamos una búsqueda con esta aplicación el alcance estaba limitado a los correos electrónicos descargados. Actualmente, la búsqueda se realiza en el servidor y abarcando todos los correos electrónicos de nuestra casilla, recibiendo el resultado final en nuestro dispositivo móvil.

Cambios recientes en Outlook.com para Android
Resulta igual de importante la posibilidad de descargar todos los mensajes contenidos en nuestra casilla de correo electrónico. Anteriormente existía una cierta cantidad de tiempo, un periodo máximo que limitaba la sincronización. Para solucionar este inconveniente se añadió la opción “Ilimitado” para que quienes lo deseen (y tengan la capacidad en sus dispositivos móviles) puedan descargar toda la casilla de correo.

Finalmente queremos nombrar una característica que esta siendo cada vez más utilizada. Nos referimos a enviar correos electrónicos utilizando un alias. La aplicación móvil de Outlook.com no permitía escoger entre las diferentes direcciones de correo de nuestra propiedad. Actualmente podemos hacerlo sin inconvenientes.

En pocas líneas hemos querido llevar hasta ustedes cuales son los cambios recientes en Outlook.com para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.