Capacidad de OneDrive es de 15GB

A partir de ahora la capacidad de OneDrive es de 15GB. Esto convierte al sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft en uno de los más grandes que existen actualmente.

Ahora la capacidad de OneDrive es de 15GB

Luego de un largo periodo con 7GB y sin posibilidades de añadir mayor capacidad de forma gratuita, Microsoft, está realizando diferentes cambios que benefician al usuario final. Veamos más acerca de este asunto a continuación.

La capacidad de OneDrive es de 15GB gratuitos

Tal como indicábamos al comienzo, la capacidad de OneDrive de 15GB gratuitos pero también debemos informar otros cambios en el espacio brindado por Microsoft. Éste hace referencia a los planes pagos a los cuales podemos acceder para ampliar la capacidad.

Actualmente podremos escoger entre un plan de 100GB o de 200GB existiendo la posibilidad de abonarlo de forma mensual.

A su vez, los planes de Office 365 obtendrán ahora 1TB en lugar de 20GB o 25GB como lo hacían hasta el momento. Esta modificación en el tamaño se aplica tanto para Office 365 Hogar (Home) y Office 365 Empresa (Bussiness). Todos los cambios aquí nombrados se encuentran disponible tanto para usuarios de equipos Mac y Pc.

La capacidad de OneDrive es de 15GB desde el comienzo

Actualmente podemos obtener 15GB de base con tan sólo crear nuestra cuenta en Outlook.com. Además, podemos añadir 3GB como una bonificación del álbum de cámara configurando esta característica en nuestra versión móvil de OneDrive. Como si esto fuera poco, es posible sumar otros 5GB invitando hasta 10 amigos a sumarse a OneDrive y Outlook.com.

Como podemos ver se trata de numerosas ventajas que nos dan un hipotético total de 23GB con los cuales trabajar de manera totalmente gratuita. Este espacio es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Las modificaciones en la capacidad de almacenamiento de OneDrive ya están disponibles y fueron lanzadas hace algunos días aunque sin tanta publicidad como ha sucedido en ocasiones anteriores. De esta forma hemos querido informar sobre el hecho de que la capacidad de OneDrive es de 15GB, una buena noticia que beneficia a los usuarios finales de este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.