Cargar archivos grandes en OneDrive

Ahora podemos cargar archivos grandes en OneDrive sin ningún tipo de limitaciones. Anteriormente, sólo podríamos llegar a subir un archivo de hasta 2GB lo cual limitaba significativamente el uso de este servicio.

Cargar archivos grandes en OneDriveEsta nueva característica ha sido añadida recientemente y nos permitirá cargar archivos de más de 2GB teniendo como límite solamente el espacio disponible en nuestra cuenta. Conozcamos más detalles a continuación sobre OneDrive y los archivos grandes a partir de ahora.

Microsoft habilita a los usuarios para cargar archivos grandes en OneDrive

Hace algunos días, y sin ningún tipo de anunció oficial, Microsoft habilitó a los usuarios para cargar archivos grandes en OneDrive. De esta forma podremos almacenar vídeos con un tamaño mayor a 2GB lo cual lo hace ideal para vídeos en alta definición.

Sin embargo, el único límite que encontraremos actualmente es la capacidad de almacenamiento total disponible en nuestro espacio en la nube. Este se incrementa de forma regular e incluso se ve ampliado con promociones esporádicas.

Si requerimos acceder a una mayor capacidad de almacenamiento siempre podremos contratar un plan de ampliación. Con estos planes podremos llegar fácilmente a tener 1TB en la nube.

Cómo cargar archivos grandes en OneDrive

El primer paso que nos permitirá cargar archivos grandes en OneDrive requiere que contemos con estos almacenados en nuestro ordenador. Una vez listos accederemos a nuestra cuenta de OneDrive proporcionando las credenciales válidas como lo hacemos habitualmente.

Allí el procedimiento no difiere de la subida de cualquier otro archivo sin importar su tamaño. Pulsaremos la opción “Cargar”, las opciones que aparecerán en pantalla, “Archivos”.

En este punto nos encargaremos de buscar en nuestro ordenador el archivo subir y, seleccionándolo, pulsamos “Abrir”. A continuación sólo debemos aguardar hasta que el procedimiento finalice. Este tiempo dependerá de nuestra conexión a Internet y ya no sólo de la velocidad de descarga sino también de su vida o envío de información.

De esta forma podemos cargar archivos grandes en OneDrive sin importar las limitaciones que existían hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.