Cerrar la sesión de Outlook

Cerrar la sesión de Outlook es uno de los procedimientos más habituales que podemos realizar desde nuestra casilla de correo. Al cerrar la sesión estaremos protegiendo nuestra cuenta de posibles accesos indebidos.

A continuación conoceremos los pasos para cerrar sesión de correo desde una cuenta Outlook o Hotmail.

Cómo cerrar la sesión de Outlook

Cerrar la sesión de OutlookPor supuesto, para cerrar la sesión de Outlook, debemos haber iniciado esta de manera previa y encontrarnos utilizando el servicio. Ya sea desde la bandeja de entrada, la sección de contactos, el calendario e incluso OneDrive (SkyDrive), en cualquiera de estos servicios podemos cerrar la sesión actual.

Desplázate entonces hasta el menú desplegable del esquina superior derecha de la pantalla. Este tiene tu nombre y la foto de perfil asociada en el.

Para continuar presiona la opción “Cerrar sesión” con lo cual estarás procediendo a completar tu objetivo.

Cerrar la sesión de Outlook correctamente

Cuando utilizamos la opción para cerrar la sesión de Outlook enviamos la orden al servidor de Microsoft para completar esta acción. Para asegurarnos de haberlo hecho correctamente es necesario aguarda unos instantes a que el servicio responda. Generalmente, seremos dirigidos al portal de MSN para visualizar las últimas noticias.

Nunca debemos pulsar la opción para cerrar sesión y cerrar inmediatamente el navegador. De esta forma corre riesgo de que nuestra sesión no se haya cerrado correctamente tal como indicábamos en el párrafo anterior.

Con este simple y breve procedimiento que hemos indicado aquí lograrás cerrar la sesión de Outlook cada vez que sea necesario, ten en cuenta que la siguiente vez deberás volver a iniciar sesión para poder seguir trabajando.

Un pensamiento sobre “Cerrar la sesión de Outlook

  1. Hola tengo un problema para ver mi correo, deje el correo abierto pero ahora quiero entrar, entra directamente pero aunque veo el correo abierto hay una pantalla blanca que no me deja hacer nada en mi correo ni siquiera cerrar secion. Me podrían ayudar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.