Microsoft ofrece recompensas por encontrar errores en OneDrive

Por si no lo sabías, Microsoft ofrece recompensas por encontrar errores en OneDrive.

Microsoft ofrece recompensas por encontrar errores en OneDriveUna forma de obtener un soporte por parte de aquellos usuarios más experimentados. Además, se lograrán solucionar inconvenientes antes de que estos pasen a mayores.

En los últimos días se conoció un ofrecimiento por parte de Microsoft para llegar hasta los usuarios que puedan detectar problemas en su servicio de almacenamiento en la nube. Aquel que actualmente es conocido como OneDrive y que anteriormente se denominaba SkyDrive.

Recompensa Microsoft por encontrar bugs

La recompensa que ofrece Microsoft por encontrar bugs diversos en su sistema OneDrive va desde los 5000 a los 15000 dólares. Este rango es determinado por la gravedad del inconveniente que se haya detectado.

Si leemos las condiciones y términos de uso de este programa de detección de errores encontraremos ciertas salvedades.

Sólo se dará recompensas a aquellas personas que encuentren problemas en CSRF, XXS, objetos inseguros, SQL Injection, privilegios no adquiridos, configuraciones de seguridad y en códigos que se ejecuten en el servidor.

Como requisito adicional se necesita ser mayor de 14 años, con lo cual el rango es bastante amplio. Además no se puede ser empleado de Microsoft ni estar participando en programas similares proporcionados por otras empresas.

Ventajas de encontrar inconvenientes en OneDrive

Más allá de la remuneración económica, una compensación que puede servir de gran ayuda a diferentes personas, existe una cuestión práctica en brindar este tipo de recompensas. Quienes encuentren un bug se verán tentados de reportarlo a Microsoft en lugar de publicarlo en foros diferentes sitios web de dudosa legalidad.

Esta puede ser una buena forma de encontrar errores y que los mismos sean reportados antes de intentar ser aprovechados por los hackers.

Ahora podrás ver con diferentes ojos aquellos inconvenientes que puedan surgir en OneDrive a la hora de administrar tus archivos.

Conociendo que Microsoft ofrece una recompensa para quienes encuentren errores en OneDrive estarás a tiempo de informar sobre los mismos.

Outlook Premium

Con el nombre de Outlook Premium Microsoft está informando sobre un nuevo sistema que se añadirá al ya existente para los correos electrónicos online.

Outlook PremiumSe trata de una versión paga con la cual se podrán obtener diferentes ventajas que aún no han sido explicadas en profundidad.

Todo parece indicar que Outlook tendrá su versión premium dispuesta para aquellos usuarios que deseen servicios avanzados en esta misma plataforma.

A continuación brindaremos más información al respecto indicando también las características de Outlook Premium que se conocen hasta el momento.

Nuevo Outlook Premium de Microsoft

Un nuevo servicio Premium está a punto de salir al mercado. Si bien aún no existe una fecha de lanzamiento confirmada se espera que sea en las próximas semanas o en pocos meses.

 

Microsoft generalmente realiza estos lanzamientos tan importantes con algunas semanas de anticipación como una forma de detectar el interés de las personas por el nuevo servicio.

No debemos confundir Outlook.com Premium con la versión sin publicidad de esta misma aplicación de correos electrónicos online. Este es un nuevo concepto del cual aún no conocemos todos los detalles ni sabemos el alcance que tendrá para los usuarios.

Ventajas de Outlook Premium

Entre las primeras ventajas o características que traerá Outlook Premium está la posibilidad de contar con un dominio personalizado del tipo: “minombre@miapellido.com”

Esto abre la puerta a poder configurar correos electrónicos de empresas o familias con el fin continuar utilizando el servicio de Outlook tal como lo vemos hoy en día.

Se podrá crear además cinco cuentas de correos electrónicos en cada uno de los dominios personalizados. Aún se desconoce si será posible ampliar el número de casillas bajo el mismo dominio.

Estas cuentas tendrán, además de un dominio personalizado e idéntico entre todas, la posibilidad de compartir las mismas listas de contactos, las entradas del calendario y las carpetas tanto de los correos electrónicos como de OneDrive.

La eliminación de la publicidad es un elemento adicional, algo a lo que sea podemos acceder actualmente en la versión tradicional de Outlook.com.

Apenas podamos conocer el precio de Outlook Premium lo estaremos informando por este mismo medio como así también cualquier otra novedad al respecto de este interesante, nuevo y productivo servicio.

Primer año de Outlook para iOS y Android

Por estas fechas se está cumpliendo el primer año de Outlook para iOS y Android.

Primer año de Outlook para iOS y AndroidSe trata de una versión para dispositivos móviles de la cual hemos hablado en numerosas ocasiones y sobre la cual contamos con numerosos tutoriales que puedes consultar en este sitio web.

Hace ya un año fue lanzada esta aplicación, el clásico gestor de correos electrónicos de Microsoft Office llegaba a los smartphones. Desde entonces mucho ha evolucionado la aplicación en las diferentes plataformas móviles y también han sido muchos los usuarios que se han beneficiado de sus características.

Outlook para móviles cumple un año

En la actualidad son más de 30 millones los usuarios que han descargado ambas versiones (para iOS para Android). Esto habla del éxito de una aplicación confiable como lo es Outlook.

Durante el 2016 se espera una gran cantidad de actualizaciones que sigan manteniendo a esta aplicación entre las más utilizadas.

Recientemente hemos visto una serie de cambios con la implementación de nuevas características y el reordenamiento de los menús en pantalla. Más modificaciones de este tipo son los que podemos esperar para el futuro.

Cómo descargar Outlook para móviles

Si deseas descargar Outlook para móviles simplemente debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo. Allí realizarás la búsqueda utilizando la palabra clave “Outlook”.

Entre los resultados que aparezcan en pantalla ingresa en aquel que muestre como fabricante a Microsoft.

Pulsando el comando de instalación se realizará la descarga de esta aplicación. Podremos encontrarla en el menú de aplicaciones una vez que haya finalizado todo el proceso.

De esta forma queríamos indicarle sobre el cumplimiento del primer año de Outlook para iOS y Android, una aplicación en franco crecimiento y desarrollo por parte de la empresa propietaria.

Edge para Android

Desde hace ya algunos años, Microsoft está apostando a las aplicaciones móviles, Edge para Android es un ejemplo más de esta tendencia creciente.

Edge para AndroidSerá un navegador más que se suma a los ya existentes para este sistema operativo.

Edge nos dará una alternativa a Firefox, Chrome, Opera y demás navegadores. Es así entonces que podremos optar por una opción nueva y proveniente de Microsoft. Estará, según la empresa, optimizado para Outlook.com y el resto de las aplicaciones online (OneDrive, Calendario, etc.).

Microsoft Edge para Android

Microsoft Edge para Android llegará con un aspecto muy similar al de Windows 10. Actualmente ya hay imágenes que muestran al navegador corriendo en el sistema operativo de Google.

Aun se desconoce el estado del desarrollo y sí este llegará pronto. Posiblemente tengamos que aguardar varios meses ya que las noticias al respecto no son tan alentadoras.

Navegador para Android

Actualmente podemos optar por una amplia gama de navegadores para Android y así escoger aquel que más se ajuste a nuestra necesidad o al gusto de cada usuario.

Muchos de estos te pueden ayudar a ingresar a Outlook.com sin mayores inconvenientes, convirtiéndose en una opción sí no disponemos de la aplicación Outlook para Android.

Los navegadores más populares por estos días son: Chrome, Firefox, Opera, Dolphin Browser, UC Browser, CM Browser y Maxthon Browser. Todos estos tienen diferentes virtudes y defectos, resulta ideal comprobar por nuestra propia cuenta cual es más rápido, cómodo y posee las funciones ideales para nuestras tareas.

A la lista nombrada habrá que añadir en el futuro Edge para Android, un explorador de internet sobre el cual estaremos informando aquí oportunamente una vez que surjan más novedades.

Microsoft trabaja en una cartera electrónica

Una de las noticias más recientes en el mundo de la informática señala que Microsoft trabaja en una cartera electrónica para realizar pagos mediante nuestro dispositivo móvil.

Microsoft trabaja en una cartera electrónicaEsta novedad está íntimamente relacionada con Outlook.com ya que se trata de nuestra cuenta Microsoft la que dispondrá del saldo una vez que el sistema esté disponible.

Se podrán entonces realizar pagos directamente desde nuestro celular a otras cuentas similares. La carga del crédito se llevará a cabo por diversos medios, incluyendo el sistema de tarjetas de crédito.

Microsoft desarrolló una billetera electrónica

En cuanto surgió la novedad por parte de Microsoft y que hacía referencia al desarrollo de una billetera electrónica a ser implementada en los próximos meses o años, la comunidad digital se revolucionó. Sucede que de forma automática surgieron personas a favor y en contra de un servicio como este.

Actualmente existen muchos servicios similares a los cuales los usuarios accedan de forma paulatina. Uno de los factores más críticos para la aceptación de una cartera electrónica es la confianza en la empresa que resguardara nuestro dinero. En tal sentido, Microsoft, tiene un largo historial, aunque este no ha estado exento de polémicas.

Nuevo monedero electrónico de Microsoft

Un punto muy importante a tener en cuenta es la seguridad que se implementará en un servicio de estas características. Seguramente, nuestro monedero virtual, este asociado a nuestra cuenta de Outlook.com pero con un nivel de seguridad mayor y códigos necesarios a la hora de realizar transferencias.

Recordemos que Google ha desarrollado un servicio similar sin grandes éxitos hasta el momento. En general las personas prefieren decantarse por servicios como Paypal a la hora de realizar sus transacciones virtuales.

A medida que vayan surgiendo más novedades sobre este nuevo monedero electrónico de Microsoft y como se realizará su implementación estaremos dando aviso por este mismo medio.

Sólo el tiempo dirá si esta cartera electrónica tendrá éxito entre los usuarios que, por estos días, suman varios millones.