Comandos expandir y colapsar todo

Los comandos expandir todo y colapsar todo en Outlook.com nos permiten desplegar una serie de mensajes con facilidad y rapidez. Los mismo se encuentran disponibles cuando observamos los mensajes en modo conversación dentro de nuestra cuenta Outlook en Outlook.com.

A continuación vamos a hacer un repaso sobre los mismos citando ciertas características particulares e indicando cómo utilizarlos.

Aprendiendo sobre los comandos expandir todo y colapsar todo en Outlook.com

Los comandos expandir todo y colapsar todo en Outlook.com se encargan, como dijimos anteriormente, de desplegar todos los mensajes de una conversación. Por defecto, cuando ingresamos a leer un grupo de correos electrónicos pertenecientes a un intercambio mantenido con un mismo contacto, estos están contraídos. En realidad, sólo veremos desplegado el primero y/o el último leído.

Los comandos de expandir todo y colapsar todo nos permiten cerrar o abrir el contenido de todos y cada uno de estos mensajes.

Son fácilmente accesibles cuando nos encontramos leyendo los correos electrónicos. Incluye también una tecla de método abreviado, en este caso, “X”; aunque no es posible utilizarla en todos los navegadores.

Cómo utilizar los comandos expandir todo y colapsar todo

Comandos expandir todo y colapsar todoDebemos tener en cuenta que los comandos expandir todo y colapsar todo sólo funcionan cuando tenemos un grupo de mensajes. De otra manera, no surtirá efecto alguno.

Para poder utilizarlo comienza a leer un grupo de mensajes que pertenezcan a una conversación. Despliega el menú con forma de puntos suspensivos en la barra superior de Outlook.com. Dentro del mismo selecciona “Expand all” o “Collapse all”.

Podrás ver entonces inmediatamente el efecto de los comandos expandir todo y colapsar todo en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.