Comenzar a seguir los contactos de Outlook.com en Twitter

Si deseamos seguir los contactos de Outlook.com en Twitter contamos con una opción específicamente para esta tarea. Así, de una forma muy simple, podremos comenzar a seguir personas que conocemos en la red social Twitter.

seguir los contactos de Outlook.com en Twitter

A continuación vamos a conocer los pormenores de este procedimiento. Sin embargo, antes de comenzar debemos saber que es necesario contar con una cuenta en Outlook.com y otra en Twitter creada previamente.

Cómo seguir los contactos de Outlook.com en Twitter

El primer paso que nos permitirá seguir los contactos de Outlook.com en Twitter requiere que iniciemos sesión en esta red social. Aún no debemos hacerlo en Outlook.com aunque, sí nos encontramos en nuestra cuenta de correo actualmente, no será necesario salir de la misma.

Una vez listos ingresaremos en Twitter y seleccionaremos la opción “Encuentra a personas que conoces”. Esta estará disponible si tenemos la posibilidad de realizar la importación de los contactos. Generalmente se presenta cuando ingresamos a Twitter por primera vez y no mientras nos encontramos navegando dentro de la red social.

A continuación el sistema requerirá que proporcionemos el usuario y la contraseña de Outlook.com con el fin de verificar que la cuenta es de nuestra propiedad. Finalmente será necesario aceptar todos aquellos contactos que deseamos comenzar a seguirlos en Twitter.

Este proceso es relativamente rápido y una vez completado estaremos siguiendo a aquellos contactos que también están registrados en Twitter con la misma dirección de correo electrónico.

Acerca de seguir los contactos de Outlook.com en Twitter

Una vez que hemos completado el procedimiento para seguir los contactos de Outlook.com en Twitter no estamos obligados a mantenerlos. En caso de que el contacto se ha eliminado en Outlook.com no modificará en lo absoluto su condición en Twitter. Por el contrario, si dejamos de seguirlos en Twitter realizando el llamado “unfollow” este se mantendrá como contacto de correo.

La posibilidad de escoger que contactos seguir las cuales no también es de gran utilidad para aquellos usuarios que realizan este procedimiento. Finalmente, si hemos añadido una gran cantidad de contactos en el último tiempo podemos repetir esta operación con el fin de mantenernos actualizados.

De esta forma lograremos seguir los contactos de Outlook.com en Twitter manteniéndonos conectados en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.