Cómo bloquear un contacto de Hotmail

Es posible bloquear un contacto de Hotmail con tan sólo conocer su dirección de correo electrónico y realizar unos pocos pasos. Esta guía dará como resultado que los correos electrónicos provenientes de un determinado remitente, o varios de ellos, sean eliminados definitivamente.

Bloquear contactos es una tarea habitual, sobre todo cuando tenemos grandes cantidades de estos en nuestra cuenta. También es útil cuando recibimos spam desde una dirección de correo determinada.

Bloquear un contacto de Hotmail

Para bloquear un contacto de Hotmail ingresa con tu cuenta Outlook a la web de www.hotmail.com ó outlook.com.
Cómo bloquear un contacto en Hotmail
Despliega el menú con forma de engranaje en color blanco. Entre sus opciones escoge “Mas opciones de configuración de correo”.

A continuación deberás pulsar en “Remitentes seguros y bloqueados” que se encuentra en el apartado “Evitar correo electrónico no deseado”. Es fácil de ubicar entre los demás.

bloquear un contacto

Ahora, el sistema pide que escojas entre tres diferentes items, el que nos interesa es “Remitentes bloqueados”, púlsalo para continuar. Aguarda unos instantes hasta que la siguiente pantalla de configuración sea cargada.

Bloquear remitente
El formulario te permite añadir direcciones de correo electrónico a bloquear. Escribe la misma en el cuadro de texto izquierdo y presiona “Agregar a la lista”. Verás que estos van siendo añadidos a la lista de la derecha que indica “Remitentes bloqueados”.

bloquear contacto de HotmailCuando termines de agregar todos los que deseas puedes volver a la pantalla principal para continuar trabajando normalmente.

Bloquear un contacto de Hotmail correctamente

Con bloquear un contacto de Hotmail correctamente nos referimos a asegurarnos de que estamos ingresando de manera precisa los datos necesarios:

Si equivocamos la dirección de correo electrónico estaremos bloqueando a un tercero con la posibilidad de una pérdida de información. Esto en caso de que esa persona intente ponerse en contacto con nosotros.

Hasta aquí hemos aprendido como bloquear un contacto de Hotmail y a hacerlo de la manera correcta.

Un pensamiento sobre “Cómo bloquear un contacto de Hotmail

  1. Hola, la explicación muy bien, pero yo lo quiero hacer desde el móvil Android, no aparecen esas opciones y he probado a ver cómo ordenador pero no sle nada.
    Agradecería si me lo pudieseis explicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.