Cómo publicar en Facebook desde Outlook

Para suerte de los usuarios continuos de redes sociales es posible publicar en Facebook desde Outlook. Con esto nos referimos a la capacidad de escribir en el muro de un amigo de Facebook con tu cuenta de Outlook.com sin tener que iniciar sesión en la red social. Gracias a la capacidad que posee la plataforma de correos electrónicos de Microsoft de poder vincularse con Facebook, esta operación se ha vuelto de lo más sencilla.

Escribir en el muro de Facebook desde Outlook.com

Es muy fácil, una vez ingreses en Outlook.com ingresa a los contactos y a continuación selecciona a la persona propietaria del muro en el que deseas escribir. Para más detalles los contactos se encuentran en la barra lateral izquierda ordenados alfabéticamente.

Cómo publicar en Facebook desde OutlookAl seleccionar a una persona verás los detalles en el panel derecho de la agenda de contactos. Sí ese contacto ha asociado con anterioridad su cuenta de Facebook, verás el logo debajo de su imagen de perfil además de la opción “Escribir en el muro”. Haz clic en ella, escribe el mensaje deseado y para completar la operación presionar “Publicar”.

Publicar en el muro de un amigo desde Outlook

Ten en cuenta que esta guía solo es efectiva sí ya posees vinculada la cuenta de Outlook.com con la de Facebook previamente. Del mismo modo, tu contacto tiene que haber realizado la misma asociación. Con ambas cuentas unidas es posible tanto escribir en el muro de tu amigo como así también los demás podrán publicar en el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.