Cómo se cambia el idioma en Outlook

Si estamos en un país distinto al nuestro o queremos cambiar el idioma por defecto en Outlook para aprender este idioma, esta guía os va a servir mucho. En Outlook es posible cambiar el idioma de una forma bastante sencilla, tan solo hay que seguir nuestra guía para cambiarlo tantas veces como queramos.

Pasos para cambiar el idioma en Outlook

Cambiar-el-idioma-en-Outlook

Como siempre lo primero que tenemos que hacer para cambiar el idioma de Outlook es ir hasta nuestra página principal y entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez dentro pulsamos en la rueda dentada y vamos hasta “Más opciones de configuración de correo”.

Una vez aquí, en el apartado de “Personalizar Outlook” pulsamos en “Idioma”. Esta será la parte fundamental de nuestra guía ya que es aquí donde debemos cambiar el idioma de nuestro correo Outlook. En esta página nos aparecerá un gran listado de idiomas, elegimos el idioma que queremos y pulsamos en guardar.

Truco para que el cambio de idioma en Outlook se haga efectivo

Puede ser que tras hacer todo este proceso el idioma siga siendo el mismo. Para que se cambie el idioma os traemos un truco que seguro os funciona. Tras hacer todos los pasos tenemos que cerrar sesión y volver a entrar.

Una vez dentro de nuevo seguro que ya se habrá cambiado el idioma. Si no se ha cambiado es que hemos hecho algún paso mal y tendremos que repetirlo. Tal vez sea porque no hemos guardado.

Más sobre tu cuenta Outlook

5 pensamientos sobre “Cómo se cambia el idioma en Outlook

  1. He realizado el cambio de idioma y es correcto, idioma cambiado.
    Mañana cuando arranque de nuevo el ordenador, me encontraré el Outlook otra vez en Ingles. Cuando voy a “personalizar Outlook” y luego a “Idioma” me encuentro que esta validado en Español, pero el Outlook esta en Ingles.
    ¿Why?

    Espero que alguien pueda darme una solución.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>