Comprar la licencia de Office 2013

Actualmente comprar la licencia de Office 2013 puede hacerse a través del sitio web de Microsoft y resulta un procedimiento relativamente simple. De esta forma vamos a adquirir la licencia de Office 2013 en sus diferentes versiones y para el número de ordenadores que sea necesario.

En este caso estamos hablando de una licencia de por vida y no temporal como sucede con Office 365. Existen diferencias entre estas licencias que suelen confundir a los usuarios. En pocas palabras podemos decir que la licencia de Office 2013 es una licencia tradicional para las aplicaciones de la suite, mientras que la de Office 365 incluye todo eso además de una serie de beneficios adicionales.

¿ Dónde comprar la licencia de Office 2013 ?

Comprar la licencia de Office 2013Para poder comprar la licencia de Office 2013 debemos dirigirnos al sitio web “office.microsoft.com/en-us/buy/” y seleccionar aquella que se ajuste a nuestras necesidades. En un primer lugar veremos la licencia de Office 365 que debajo de estas se encuentran las licencias de un sólo pago.

Préstamos atención encontraremos que existen tres categorías diferentes que incrementan el número de aplicaciones incluidas en la licencia. La más básica es la recomendada para el hogar y para los estudiantes, la siguiente logra incluir también a los profesionales mientras que la última y más costosa tiene todo lo necesario para las empresas. El costo se incrementa considerablemente con lo que debemos tomar la decisión con mucha precaución.

¿ Cómo comprar la licencia de Office 2013 ?

Para poder comprar la licencia de Office 2013 debemos contar con una tarjeta de crédito que en ciertos casos debe estar habilitada para pagos internacionales. Una vez que seleccionemos el plan (la licencia) que se ajustan a nuestra necesidad podremos seleccionar el número de ordenadores en el cual necesitamos utilizarlo. El precio base se multiplicará por el número de ordenadores y generalmente no recibiremos descuentos por grandes compras.

Es necesario agregar además que todas las compras realizadas serán abonados en nuestra moneda local y, por lo tanto, habrá una conversión desde el valor de la licencia en dólares. Finalmente, y siguiendo los pasos para comprar la licencia de Office 2013 podremos descargar la aplicación de forma digital.

Más tutoriales y noticias sobre tu Cuenta Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.