¿Con qué navegador funciona más rápido Outlook?

Según hemos conocido el funcionamiento de Outlook es mucho mejor en ciertos navegadores. De ello hablaremos hoy para saber cómo sacar el máximo partido a nuestro correo Outlook.

Outlook más rápido con Internet Explorer 10

ie10

Tras la presentación del nuevo Internet Explorer 10 adaptado perfectamente a los nuevos lenguajes de programación web (HTML5 y CSS3), hemos sabido que Outlook funciona mucho más rápido en este navegador que en el resto. Y es que Outlook tiene mucho de estos nuevos lenguajes de programación, de ahí su rapidez en el IE10.

En un vídeo comparativo entre Google Chrome y lo nuevo de Internet Explorer, es el navegador de Microsoft el que sale muy bien parado. De hecho se prevé que con la salida del nuevo navegador Microsoft vuelva a liderar el mercado de navegadores que tan difícil se le ha puesto en los últimos años.

El nuevo estilo Metro también ha beneficiado a la compañía. Todos sus productos son de este estilo, un estilo ligero y elegante. El primer factor es tan importante como el segundo ya que permite que el tiempo de espera se reduzca. De ahí que Outlook en Internet Explorer 10 funcione tan rápido.

Mejoras de Internet Explorer 10

El nuevo navegador de Microsoft permite navegar a pantalla completa y se adapta a dispositivos móviles como las tablets o los teléfonos móviles. Igual que Outlook, que ahora es mucho más fácil de ejecutar en estos terminales. La adaptación a unos usuarios que cada vez utilizan más el teléfono móvil es lo que el público pedía y lo que puede hacer triunfar a este navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.