Conectar Twitter y Outlook

En la entrada de hoy veremos cómo conectar la red social Twitter con nuestro gestor de correos Outlook. Este tutorial es muy sencillo y nos permitirá gestionar nuestra red social mientras miramos el correo, de esta forma seremos mucho más eficientes en la gestión de nuestro tiempo.

Guía para conectar Twitter y Outlook

conectar-twitter-outlook

Lo primero que tenemos que hacer, como siempre, es ir hasta la página principal de Outlook.com. Una vez aquí entramos con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Ya en la Bandeja de Entrada pulsamos en Outlook, esta pestaña está situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Se nos abrirán cuatro imágenes grandes y pulsamos en la que pone Contactos. Nos aparecerán las principales redes sociales pero nosotros nos centraremos ahora en Twitter. Pulsamos en el nombre de esta red social y nos aparecerá una nueva pantalla para conectar Twitter y Outlook.

Pulsamos en conectar, permitimos la conexión de Outlook a nuestra cuenta de Twitter y listo. Ya está conectada nuestra cuenta de Outlook y Twitter y podremos comentar a los contactos de Outlook a través de Twitter en un solo clic y desde Outlook.

¿Problemas para conectar Twitter y Outlook?

Si tienes problemas para conectar Twitter y Outlook tal vez se pueda deber a que no estás conectado a tu cuenta de Twitter o estás conectado a otra cuenta. Siempre que vayas a hacer este proceso intenta estar conectado en la cuenta de Twitter que quieras conectar. De esta forma no tendrás ningún problema para poder conectar Twitter y Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.