Configurar Outlook en Windows 8

Para los que ya tenéis Windows 8 sabréis que se ha dado un estilo tablet. Esto permite que recibamos notificaciones en el ordenador si recibimos algún correo, por ejemplo. Pero para ello hay que configurar Outlook en Windows 8. Y esto es lo que veremos hoy.

Pasos para configurar Outlook en Windows 8

correo-outlook-windows-8

Lo primero que tenemos que hacer para empezar a configurar Outlook en Windows 8 es configurar la aplicación que el sistema operativo tiene preparada para este gestor de correos. Esta aplicación te pedirá nada más entrar tu cuenta de Outlook. Si no la tienes puedes crearla desde una pestaña de la aplicación en unos segundos.

Y esto es todo. Nada más acceder con nuestros datos ya podremos ver los correos en la aplicación. Y lo mejor es que por defecto viene configurado para recibir una notificación en el escritorio del ordenador si alguien nos ha enviado algún correo electrónico. Ya no tendrás que mirar el correo para estar pendiente de si te llega algún correo nuevo, directamente te avisará la aplicación si se da este caso.

Otra ventaja de utilizar esta aplicación es que podemos añadir más cuentas de correos para vincular todas y poder gestionarlas desde la aplicación. Se pueden añadir cuentas de Outlook para también de otras compañías como Gmail o Yahoo.

Tu correo siempre disponible con Outlook

Sin duda este avance de crear una aplicación para Outlook nos permitirá estar siempre pendiente de nuestro correo para que no se nos pase nada. Todo un lujo para los que trabajamos diariamente con el correo electrónico.

Un pensamiento sobre “Configurar Outlook en Windows 8

  1. como hago para escuchar algún sonido de que me llego un nuevo correo en Outlook tengo Windows 8 estando en otras paginas,gracias por su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.