Configurar tu Cuenta Outlook en Windows Phone

Para poder configurar tu cuenta Outlook en Windows Phone debemos seguir una serie de pasos preestablecidos. La configuración de esta plataforma de correos electrónicos en Windows Phone puede realizarse sin inconvenientes y en pocos minutos.

La configuración que vamos a ver a continuación se ajusta a las versiones de Windows Phone 7 y 8. Esto no significa que no podamos configurar Outlook.com en versiones antiguas de Windows Phone.

Ventajas de tu cuenta Outlook en Windows Phone

Básicamente estarás obteniendo la posibilidad de leer tus correos electrónicos en cualquier lugar. Con tan sólo una conexión Internet el sistema actualizará los correos electrónicos recibidos.

También serás capaz de redactar y enviar nuevos correos desde tu móvil.

Cómo configurar Outlook.com en Windows Phone

Configurar Outlook.com en Windows Phone

A la hora de configurar Outlook.com en Windows Phone debes asegurarte de contar con una conexión a Internet disponible, ya sea mediante WiFi o 3G. Al mismo tiempo es necesario que la batería de tu dispositivo se encuentre lo suficientemente cargada para todo el procedimiento.

Para comenzar presiona “Configuración” en la lista de aplicaciones. A continuación selecciona “Correo electrónico y cuentas”. En la nueva ventana pulsa “Agregar una cuenta” para avanzar.

Ahora, dependiendo de la versión de Windows Phone con la que cuentes, deberás elegir “Outlook.com” o “Windows Live”.

En el campo correspondiente proporciona tu dirección de correo electrónico Outlook.com. Encontrarás también un cuadro para ingresar tu contraseña. Cuando estés listo selecciona “Iniciar sesión”

De esta manera la configuración estará completada y lista para ser utilizada. Al configurar Outlook.com en Windows Phone se abren ante ti una nueva serie de opciones y características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.