Continúan los problemas en Outlook.com

Recientemente Microsoft sufrió nuevos problemas en Outlook.com. La plataforma de correos electrónicos de la empresa desarrolladora del popular sistema operativo Windows sigue con algunos problemas de acceso y administración. Todo comenzó hace algunos días con inconvenientes para ingresar en el sistema o para trabajar normalmente.

Solución parcial a los problemas en Outlook.com

La caída en el servicio no solo alcanzó a Outlook.com, sino que se extendió también a otras plataformas. Entre los afectados estuvieron la agenda de contactos, SkyDrive, el calendario, entre otros servicios satélites de Outlook.com

problemas en Outlook.comActualmente se restauró el funcionamiento en casi todas las áreas, sin embargo sigue habiendo inconvenientes a la hora de ingresar en Outlook.com desde dispositivos Android. Una forma de leer correos electrónicos desde smartphones y tablets es mediante la utilización de la aplicación de Android llamada simplemente “Outlook.com”. Son estos usuarios los que aun experimentan retrasos en la sincronización de su casilla de correo o directamente no pueden iniciar sesión.

Estos problemas en Outlook.com representan un paso atrás.

Hace ya algunos meses hubo una gran caída en el servicio, aquella vez fue mucho mayo y se extendió por una mayor cantidad de tiempo. Sí bien el servicio está casi restaurado, son muchos los usuarios que muestran su descontento tanto en redes sociales como en los foros de soporte de Microsoft.

Actualmente no hay un mensaje oficial sobre el causante de esta baja en la plataforma. Se espera que en las próximas horas se emita algún tipo de comunicado. Este, posiblemente llegue luego de que los problemas en Outlook.com sean solucionados por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.