Conversar en Skype sin estar registrados

La posibilidad de conversar en Skype sin estar registrados podrá serte de gran utilidad sí no estás registrado en este sistema.

Conversar en Skype sin estar registradosAdemás, es muy conveniente sí nos encontramos utilizando un ordenador ajeno y no recordamos nuestra contraseña o simplemente no queremos ingresar nuestros datos allí.

Hace algunos días dábamos cuenta del lanzamiento de Skype Web, un nuevo sistema por el cual es posible mantener conversaciones vía Skype directamente desde el explorador de internet. En ese momento planteamos la ventaja de no tener que instalar una versión de escritorio o una app móvil para poder comunicarnos, solo bastaba con iniciar el navegador.

No podíamos entonces ver el alcance de tal mejora, esta va mucho más allá de la facilidad de no tener que instalar una nueva aplicación. Ahora conocemos que Microsoft permitirá mantener comunicaciones sí la necesidad de estar registrados en el servicio de Skype, todo gracias a esta mejora.

Comunicarnos por Skype sin estar registrados

El sistema ya está disponible para la mayoría de los usuarios que utilizan sus servicios en Estados Unidos y el Reino Unido. Solo resta esperar a que se extienda al resto de los países donde Skype está disponible. Al parecer el éxito del servicio está a la altura de las expectativas de Microsoft y esto los alienta a extenderlo rápidamente.

Es así que éstos podrán enviar invitaciones por diferentes medios tales como Facebook, WhatsApp, Twitter, correo electrónico, Messenger, etc.

Incluso es posible compartirlo en un sitio web, foro o blog ya que se trata de un enlace al que el invitado debe acceder.

Una vez que el usuario recibe el enlace y accede al mismo se unirá a una nueva conversación desde el entorno de Skype Web. Allí será parte del chat que podrá convertirse en una conversación de grupo dependiendo del número de participantes.

De esta forma es que podemos comunicarnos por Skype sin estar registrados y establecer un intercambio de mensajes, una videollamadas o llamada de voz con nuestro interlocutor.

Un pensamiento sobre “Conversar en Skype sin estar registrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.