Correos enviados por el remitente bloqueado

Nos ha llegado una consulta muy interesante sobre los correos enviados por un remitente al qué hemos bloqueado previamente en nuestro correo Outlook. Ya hablamos que era posible bloquear un usuario en Outlook para que no nos lleguen los mensajes. Hoy profundizaremos un poco más sobre lo que pasa con estos correos enviados por un remitente bloqueados.

¿A dónde van a parar los correos enviados de un remitente bloqueado?

remitente-bloqueado-outlook

Consultando al servicio técnico de Outlook nos informan sobre dónde van a parar los correos enviados de un remitente bloqueado.Estos correos van a parar a la carpeta de correos no deseados. Y en el caso de la persona que lo envía van a parar a la Bandeja de Salida de Outlook.

Por tanto los correos son tratados como correo spam o publicitario, van a la misma carpeta. De momento no existe en Outlook una opción para que estos correos no nos lleguen a ninguna carpeta a pesar de ser un usuario que hemos bloqueado. Pero si no queremos saber nada de esta persona, con no entrar a la carpeta de correos no deseados es más que suficiente.

¿Cómo sabe el remitente que le ha llegado un correo de esta persona bloqueada?

Pues como hemos visto la única forma de saber que esta persona le ha enviado un correo es mirando en nuestra carpeta de correos no deseados. Si hay alguno es que, lógicamente, se ha querido poner en contacto con nosotros. En cualquier momento se puede levantar ese boqueo desde las opciones de Outlook.

2 pensamientos sobre “Correos enviados por el remitente bloqueado

  1. tinha um correio en hotmail a mais de 15 anos e tinha coisas importantes pra mim., quando estava de viajem meu imail foi bloqueado e fiz varias tentativas de recuperar esta conta, zero sucesso. me parece que a empreza deveria ter uma maneira de comprovar se é a pessoa que esta em contato.
    enfim estou muito decepcionada e desconfiada en sentido de usar estes servicios para coisas serias, como vinha usando anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.