Correos programados en Outlook para Android

Existe un apartado o carpeta que nos permite conocer los correos programados en Outlook para Android.

Descargar los correos programados en Outlook para AndroidPrecisamente, su nombre es “Programado” y se encuentra de forma pre definida en dicha aplicación.

En tal sentido, nos permite conocer todos aquellos mensajes que han sido programados hasta el momento y que forman parte también de nuestra casilla aunque no los veamos en la bandeja de entrada.

Descargar los correos programados en Outlook para Android

Para poder descargar y visualizar los correos programados en Outlook para Android debemos dirigirnos a la aplicación previamente instalada y configurada en nuestro dispositivo.

Allí, si es la primera vez que lo utilizamos, obtendremos el siguiente mensaje: “Los mensajes de Outlook.com no se descargarán todavía”.

Este aviso variará de acuerdo al servidor de la cuenta que estamos utilizando (Gmail, Yahoo Mail, Gmail, etcétera).

A continuación, y para comenzar la sincronización correspondiente pulsaremos sobre “Obtener mensajes”.

Esto dará paso a un nuevo aviso que indica: “Descargando los mensajes de Outlook.com” donde se nos advertirá también de que la operación de descarga puede tardar unos instantes y esto depende del tamaño de nuestra Bandeja de entrada y de la conexión a la red que estemos utilizando.

Correos programados en Outlook para Android

En algunos casos puede ser necesario repetir la operación si no tiene éxito en el primer intento.

Una vez finalizada podremos visualizar los mensajes que no estaban siendo mostrados hasta el momento debido a que fueron programados.

Tal como pudimos ver, conocer los mensajes que fueron enviados hacer programados no reviste mayores inconvenientes para los usuarios.

Simplemente debemos conocer la ubicación de los mismos y comenzar la sincronización lo antes posible con el fin de acceder a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.