Costo de los planes de SkyDrive

En esta oportunidad te vamos a comentar cuál es el costo de los planes de SkyDrive. Si eres usuario de SkyDrive debes saber que posees 7GB de almacenamiento totalmente gratuito. Te comentamos que también existe una versión paga de SkyDrive que básicamente amplía los límites que posee la versión free.

Cuál es el costo de los planes de SkyDrive

Los precios son siempre indicados en la moneda del país en el fue registrada la casilla originalmente. Aquí, en esta oportunidad, vamos a conocer los valores en dólares con lo cual podrás hacerte una idea del costo de los planes de SkyDrive.

Costo de los planes de SkyDriveComenzando por un costo de 10 dólares anuales puedes ampliar el espacio de almacenamiento de SkyDrive en 20GB. El resto  de los planes de SkyDrive corresponden a 25 dólares para 50GB y finalmente  50 dólares para 100GB.

También puedes saber el valor exacto en tu moneda siguiendo el camino que te indicaremos aquí. En primer lugar ingresa en el apartado de SkyDrive mediante el uso de la barra superior desplegable. Una vez dentro selecciona”Administrar almacenamiento”, opción que se encuentra en la barra lateral izquierda de SkyDrive.

En la nueva página recibes el informe del espacio con el que cuentas actualmente. Selecciona “Comprar más almacenamiento”, en este punto es posible que el sistema requiera que ingreses tu usuario y contraseña para verificar su identidad. Si todo salió bien ya puedes observar los valores de cada plan (20GB, 50GB y 100GB).

Ventajas de pagar el costo de los planes de SkyDrive

Básicamente vas a lograr una mayor cantidad de espacio de almacenamiento en la nube. Esto te permitirá guardar una mayor cantidad de archivos en SkyDrive.

Al pagar el costo de los planes de SkyDrive obtendrás el espacio indicado que se complementa con el gratuito que posees hasta el momento. De esta forma adquiriendo el plan básico que otorgan 20GB contarás con un total de 27GB de espacio en tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.