Crear carpetas en Outlook

Hoy veremos cómo crear carpetas en nuestra cuenta de Outlook para poder tener nuestro correo arreglado y listo para poder leerlo con comodidad. Si estás interesado en esta guía tan solo tienes que seguirla paso a paso para poder crear tus carpetas en Outlook.

Pasos para crear carpetas en Outlook

carpetas-en-outlook

Lo primero que tenemos que hacer, como siempre que queremos modificar nuestro Outlook, es ir hasta la página principal de Outlook.com. Una vez aquí entramos con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Directamente Outlook nos llevará hasta nuestra bandeja de entrada donde empieza esta guía.

Si nos fijamos en la parte izquierda de Outlook nos encontramos una serie de carpetas. Nosotros vamos a crear más carpetas como estas. Para ello pulsamos en Nueva Carpeta y en el recuadro que nos aparece ponemos el nombre de la carpeta que queremos crear.

Guardamos y ya habremos creado una nueva carpeta en Outlook. Esta carpeta puede ser una carpeta principal o una carpeta dentro de otra carpeta. De esta forma podemos jugar con la carpeta para ordenar nuestro correo tal como queramos.

Mandar mensajes a nuestras carpetas creadas en Outlook

Una vez creada nuestra carpeta en Outlook ya podemos enviar los correos a estas carpetas. Podemos enviar un correo que ya ha sido recibido o uno de los nuevos que recibimos. Para ello tan solo tenemos que dar al segundo botón o a “enviar a…” y elegimos la carpeta de destino que acabamos de crear. Así de fácil es organizar nuestro correo con Outlook.

Más sobre tu cuenta Outlook

2 pensamientos sobre “Crear carpetas en Outlook

  1. Hola! Ojala pueda ayudarme, tengo un móvil nexus 5, ahí tengo mi hotmail pero cuando quiero ordenar mi correo no me permite crear una nueva carpeta, no me da la opción, entonces entre desde el explorador (dentro de mi móvil) y tampoco me da la opción de hacer una carpeta nueva. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>