Crear una encuesta de Excel en SkyDrive

Entre muchas otras opciones podemos crear una encuesta de Excel en SkyDrive. Estas encuestas pueden ser utilizada con fines múltiples, incluso como una manera de recibir feedback por un servicio prestado. Las herramientas de tu cuenta Outlook, Skydrive, Skype, y su interacción entre ellas, ya ves, pueden ser de gran utilidad.

A continuación vamos a conocer más sobre las encuestas de Excel y la posibilidad de crearlas en SkyDrive.

Cómo crear una encuesta de Excel en SkyDrive

Crear una encuesta de Excel en SkyDrive

  1. Comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo en tu cuenta Outlook habitual y acceder al apartado de SkyDrive.
  2. A continuación despliega el menú “Crear” ubicado en la barra superior del entorno.
  3. Entre las opciones disponibles selecciona “Encuesta de Excel”.
  4. Asigna un nombre al archivo de la encuesta para seguir adelante.

En pocos instantes estarás listo para comenzar a crear la nueva encuesta. El proceso es relativamente automatizado y debemos ocuparnos de indicar los datos de la encuesta, incluidas por supuesto las preguntas.

En el campo “Preguntas” indica la consulta que deseas realizar, en “Tipo de respuesta” puedes indicar si se trata de texto, un párrafo, una fecha, entre muchas otras opciones. Para finalizar cada pregunta presiona en “Listo”.

Mediante la opción “Agregar una nueva pregunta” puedes crear tantas como desees y completar así el formulario.

Para finalizar selecciona la opción “Guardar y ver” ubicada al pie del formulario.

Cómo visualizar una encuesta de Excel en SkyDrive

Visualizar una encuesta de Excel en SkyDrive

Una vez hayas seleccionado la opción “Guardar y ver” pasarás visualizar la encuesta de Excel en SkyDrive. Incluso, es posible completarla y registrarla mediante el comando “Enviar”.

Para compartir la encuesta con el público en general debes seleccionar la opción “Compartir encuesta” y de esta manera crear un vínculo o enlace al formulario.

El archivo de la encuesta permanecerá en tu espacio en la nube de SkyDrive. Puedes ingresar en este cuantas veces lo desees para realizar diferentes acciones como: modificar la encuesta, visualizar el avance y el estado o incluso obtener nuevamente el enlace al archivo.

En resumen, cear encuestas de Excel en SkyDrive es una tarea simple y rápida que facilita el trabajo a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.