Crear un alias en Outlook

Para quién no sabe lo que es un alias, se trata de un sobrenombre. Con Outlook podemos tener más de un nombre para poder utilizarlos en tus envíos. Puedes tener un alias para tus correos de trabajo, otro para los amigos, etc. En la entrada de hoy veremos cómo crear un alias en Outlook.

Guía para crear un alias en Outlook

alias-de-Outlook

Para crear un alias lo primero que hay que hacer es ir hasta la página principal de Outlook y entrar con nuestra cuenta de correo y nuestra contraseña. Hecho esto tan solo hay que ir hasta a la famosa rueda dentada de opciones, situada en la parte superior y pulsar en “Más opciones de configuración de correo”.

Ya estamos un poco más cerca. Ahora vamos a “Administrar tu cuenta” y pulsamos en “Crear un alias de Outlook”. Por último solo nos quedar elegir nuestro nuevo alias e introducirlo en el recuadro. Damos a  “Crear un alias” y listo, ya tendremos un nuevo alias en Outlook.

Varias direcciones con Outlook

Al crear un alias con Outlook automáticamente tenemos una nueva dirección de correo electrónico asociada a ese alias. De esta forma contaremos con tantas cuentas de correos como alias. Además estas cuentas se pueden gestionar todas ellas desde nuestra cuenta principal, con lo que ahorramos mucho tiempo.

Crear alias en Outlook puede ser muy interesante para temas de discreción o por seguridad para no mezclar los temas personales con los laborales.

Más sobre tu cuenta Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>