Crear un calendario en Outlook

Una de las ventajas de utilizar Outlook es que podemos tener todo perfectamente ordenador gracias a la posibilidad que nos da de crear nuestro propio calendario personalizado. Esto es lo que veremos en el artículo de hoy, cómo crear un calendario en Outlook. Si te interesa sigue leyendo, tu vida será mucho más ordenada.

Tantos calendarios cómo necesitemos con Outlook

Calendario-outlook

Gracias a Outook podemos crear los calendarios que queramos. No hay límite. Para ello tenemos que ir hasta la página principal de Outlook y entrar con nuestro correo y contraseña. Una vez dentro, vamos hasta la ‘Bandeja de Entrada’ y seleccionamos Calendario, justo donde esta la flechita de Outlook, arriba.

Por fin estaremos dentro del calendario que viene en Outlook. Para crear uno nuevo en la parte izquierda pulsamos en ‘Agregar un nuevo calendario’. Y ya estará nuestro calendario creado y listo para poder añadirle notas. Gracias a Outlook podemos tener distintas visiones del calendario: por días, por fechas, por semanas…

Notificaciones de las alertas del calendario en Outlook

Otra de las opciones que nos permite Outlook es la de recibir las notificaciones en nuestro correo. Es decir, si tienes un evento que has añadido en tu calendario, Outlook te avisará con una notificación para que no se te pase. Se acabaron los problemas porque se te ha olvidado algo o porque no has felicitado a alguien por su cumpleaños. Con el calendario de Outlook tu vida será mucho más sencilla.

Ya sabes como agregar nuevos calendarios con esta guía que te hemos traído hoy, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.