Cuándo estará Skype disponible en Outlook.com

Posiblemente tengas conocimiento de que se acerca la fusión de Skype con Outlook.com. Es más, en algunos países ya se está utilizando. Sin embargo muchas personas no conocen como comenzar utilizarlo o cuando estará Skype disponible en Outlook.com.

Es por eso que aquí te vamos a dar un pequeño consejo sobre esta novedad entre la plataforma de correos electrónicos de Outlook.com y el sistema de mensajería instantánea más popular del mundo.

Qué obtendrás cuando este Skype disponible en Outlook.com

Para comenzar haremos un breve repaso de que significa y el alcance que tiene Skype en Outlook.com. Básicamente se trata de poder comunicarte con tus contactos de Skype sin la necesidad de tener la versión de escritorio instalada en tu ordenador. Al mismo tiempo estarás iniciando sesión en dos servicios a la vez Outlook.com y Skype, cuando hasta el momento esto se hacía de manera individual y por separado.

Todo en un mismo lugar.

Esta es otra de las numerosas ventajas de utilizar Skype en Outlook.com, podrás almacenar las conversaciones, administrar los contactos y, como dijimos anteriormente, iniciar sesión desde un mismo lugar. Esto significa también trabajar con un único usuario y contraseña.

Cómo saber si esta Skype disponible en Outlook.com

Es muy posible que recibas un correo electrónico informando sobre la disponibilidad para tu casilla de correo de utilizar Skype en Outlook.com. De todas maneras brindaremos una manera adicional de conocer cuando podrás comenzar a utilizarla.

Skype disponible en Outlook.com
La integración de Skype en Outlook.com será accesible a través de la interfaz de chat actual. Esto significa que accederemos a través del menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla con forma de emoticono.

Al desplegar este menú vamos a poder visualizarlo de dos maneras posibles: un icono más grande de Skype que propone conectarnos para comenzar a utilizarlo, o por otro lado un icono pequeño en la parte inferior que nos indica que ya nos encontramos conectados a Skype. Para poder ver que estamos conectados a Skype tenemos que haber seleccionado la primer opción anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.