Cuándo se elimina el correo no deseado en Outlook.com

Muchos usuarios desean conocer cuando se elimina el correo no deseado en Outlook.com.

Cuándo se elimina el correo no deseado en Outlook.comUna duda completamente normal ya que la información al respecto no siempre está al alcance de todos.

Aquí vamos a intentar esclarecer las dudas que existen para poder conocer mejor el funcionamiento de Outlook.com y de aquellos procesos que están automatizados en el sistema.

Cuándo elimina Outlook.com el correo

Anteriormente habíamos visto la forma de limpiar la carpeta de correo no deseado rápidamente, una técnica que te permitirá decidir en qué momento borrar por completo todos los correos spam. Aquí estamos refiriendo al sistema automatizado que posee Outlook.com para realizar la misma acción.

No obstante, Outlook.com, realizar esta acción en un orden preestablecido y respetando los tiempos que tiene configurados. Por lo tanto, se borrarán en primer lugar los correos no deseados más antiguos y se dejará los más recientes hasta que se cumpla el periodo en cuestión.

Cada cuanto tiempo se elimina el correo no deseado en Outlook.com

Con respecto a la consulta sobre cada cuanto tiempo se elimina el correo no deseado en Outlook.com debemos decir que la verificación se lleva a cabo varias veces al día. No obstante, sólo se eliminarán aquellos mensajes que tengan 10 o más días de antigüedad en la carpeta que lleva por nombre “Correo no deseado”.

Lamentablemente, dicho período de tiempo, no puede ser modificado por los usuarios. Por lo que la personalización no es una opción en este caso. No obstante, parece ser un tiempo prudente para que podamos revisar el contenido de la carpeta y salvar aquellos mensajes que hayan sido erróneamente considerados como spam.

2 pensamientos sobre “Cuándo se elimina el correo no deseado en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.