Cuántos correos se pueden enviar por día en Outlook.com

Muchos usuarios se preguntan cuántos correos se pueden enviar por día en Outlook.com. La respuesta a esta consulta es muy simple y clara por parte de Microsoft.

Estos límites existen y son aplicados para que las cuentas de correo no sean utilizadas para generar spam. Su finalidad es lograr la comunicación entre las personas para fines lícitos.

Respuesta a cuántos correos se pueden enviar por día en Outlook.com

Cuántos correos se pueden enviar por día en Outlook.comCon respecto a cuántos correos electrónicos se pueden enviar por día en tu cuenta Outlook, te podemos decir que -actualmente, al momento de escribir este artículo- el número es 300. Esta cantidad es el número de correos electrónicos que puedes redactar y enviar.

Al contabilizarlos, Outlook.com, incluye también los reenvíos de correos de cualquier tipo. En esta contabilización no se hace distinción por el alias utilizado a la hora de enviar un correo, por lo tanto, el límite es aplicado a la casilla en general. Al mismo tiempo, no existe un límite en cuanto a los correos entrantes que podamos recibir en nuestra casilla.

Respecto a cuántos correos se pueden enviar por día en Outlook.com

Debemos saber que este límite posee una condición adicional. Nos referimos a que no pueden ser enviados a más de 100 destinatarios en total. Lo que nos da un promedio de tres correos electrónicos por contacto que pueden ser utilizados como mejor nos plazca.

No debemos preocuparnos por alcanzar este límite, en caso de suceder, Outlook.com nos informará sobre el caso sin aplicar ningún tipo de sanción. Simplemente, deberemos esperar  el tiempo necesario para cumplir con  las normas de Microsoft con respecto al envío de correos.

Básicamente estos son los datos necesarios que te permiten conocer cuántos correos se pueden enviar por día en Outlook.com para utilizarlos de la mejor manera.

8 pensamientos sobre “Cuántos correos se pueden enviar por día en Outlook.com

  1. mande 350 contactos en un solo correo no me di cuenta de la cantidad pense que era menos y ahora no se si les abra llegado el correo a mis contactos, les llega o se va a span

  2. No es cierto lo que dice Outlok porque ya es la segunda cuenta que me bloquean y me hacen un perjuicio enorme. pesar de que seguí todos los pasos indicados las 2 cuentas siguen bloqueadas.

  3. Hola, hoy cree cuenta de hotmail, debo envíar propuesta comercial a varías personas, intente en un solo mensaje enviarla a menos de 80 destinatarios, pero el sistema genera error por exceso de limite; según lo que leí por mensaje puedo hacer llegar hasta 100 emails…y hacer esto hasta 3 veces…asi que en total diariamente el sistema permitiría hasta 300 destinatarios, pero entonces porque me genera este error…si repito primera vez que envio mensaje y no son mas de 80 destinatarios.
    Ayuda por favor

  4. ESTUVE VARIOS AÑOS SIN NINGÚN PROBLEMA AL ENVIAR BUENA CANTIDAD DE CORREOS Y EMPECE A TENER PROBLEMAS BORRARON CORREO Y ME AGREGARON MUCHO DE QUIEN YO NO CONOCÍA Y QUISE QUITARLOS Y NO ME LO PERMITIERON Y ABRÍ OTRA CUENTA PARA AGREGAR MIS CONTACTOS. Y HORA NO ME PERMITEN MAS QUE UNOS CUANTOS CORREO DESEARÍA UN EXPLICACIÓN Y CUANTOS CORREO SE PERMITE ENVIAR GRACIAS.

  5. Tengo 160 contactos, de ellos hacía 4 grupos de 40 y los mandaba todos en un día, 3 o cuatro veces a la semana.
    Ahora a ¿cuantos contactos contactos debo de mandarles mis correos por día?

  6. El mensaje de “su cuenta se ha bloqueado temporalmente”, que se dice es para evitar el correo Spam, es una triquiñuela de Microsoft, ya que al mismo tiempo te ofrece un correo con costo para enviar ese número o más de correos. No cabe duda que le cuidan bien el bolsillo Bill Gates, el cual siempre cuida de que se piense que es un buen ciudadano, pero nada que parece un vil mercader.

  7. quise enviar un documento a 18 destinatarios simultáneamente y no fue posible ,pregunto porque , pues se hace ineficiente la remision de correos versus gmail. Que debo hacer para lograrlo.gracias Francisco Perdomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.