Cuántos usuarios tiene Office 365

Una pregunta muy común por estos días está referida a cuantos usuarios tiene Office 365. La misma se origina en los datos brindados recientemente por Microsoft acerca del uso de sus diferentes servicios.Cuántos usuarios tiene Office 365Para el caso de Office 365 se han tenido en cuenta a los usuarios de esta aplicación tanto de forma online como offline. También se incluye a los usuarios tanto del servicio gratuito como los planes pagos (además de las licencias de por vida).

Además de los usuarios nombrados hasta aquí debemos contar aquellos que poseen la aplicación de Office 365 para dispositivos móviles. Ya sean smartphones y tablets con Android, iOS o Windows Phone, todos estos están incluidos.

Office 365 supera los 400 millones de usuarios

La última cifra brindada durante el 2015 por la empresa de Redmond, Office 365 supera los 400 millones de usuarios alrededor del mundo. Una cifra nada despreciable y que supera al resto de las suites de ofimática existentes en el mercado, tanto gratuitas como de pago.

Esta cifra ha sido alcanzada en gran medida gracias a que los usuarios de Outlook.com utilizan, en mayor o menor grado, las aplicaciones existentes de forma online. Es así como a través de nuestro navegador podemos utilizar Excel, Word, PowerPoint y otras aplicaciones de ofimática online.

Finalmente, y lejos de frenar su avance, Microsoft está anunciando nuevas mejoras que prometen revolucionar las aplicaciones online. En principio se permitiría desarrollar a los usuarios sus propias aplicaciones a través de un gestor o asistente. Conoceremos mucho más sobre esto cuando se realice la exposición Build 2015 el día 29 de abril.

Estaremos informando muy pronto sobre las novedades que puedan aparecer en dicha muestra, estas noticias vendrán directamente de la mano de los presentadores escogidos por Microsoft para la ocasión.

Hasta aquí hemos visto cuantos usuarios tiene Office 365, teniendo en cuenta que tipo de público se está contabilizando en la cifra ofrecida por la empresa propietaria de la suite de ofimática más conocida del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.