Curiosidades de Outlook para Android

Existen diferentes curiosidades de Outlook para Android.

Curiosidades de Outlook para AndroidEstas podrían ser consideradas también como características o detalles a resaltar.

Vamos a repasar las más notorias y que pueden encontrar los usuarios de la aplicación habitualmente.

Este tipo de características incluyen inconvenientes (o bugs), detalles propios de su naturaleza y errores que los usuarios cometen habitualmente.

Aun así, Outlook para Android es una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado para consultar nuestros correos electrónicos directamente desde el móvil.

Error de Outlook para Android

Una de las características de Outlook para Android más notorias está referida a la interfaz gráfica. Esta muestra un espacio en blanco por encima de los correos electrónicos apenas se inicia la aplicación.

Este inconveniente, que para nada resulta molesto, sólo se presenta en ciertos dispositivos móviles. Además, la solución se presenta sola luego de unos instantes y cuando la aplicación logra actualizar el listado de correos electrónicos.

Actualización de correos en Outlook para Android

Además, sí eres usuario de Outlook.com y Outlook para Android podrás notar que los correos electrónicos no se actualizan de forma simultánea en ambos servicios.

Esto sucede debido a la tasa de actualización que posee Outlook para Android, en este caso es más lenta. Por lo tanto, será necesario aguardar unos instantes para poder ver los nuevos mensajes de correo recibidos.

Sincronización de mensajes en Outlook para Android

Finalmente, y siguiendo con las diferencias con Outlook.com, podremos notar que los mensajes recibidos en nuestro dispositivo móvil varían en número con respecto a la totalidad de correos recibidos en nuestra casilla.

Esta curiosidad tiene una explicación muy simple, cuando accedemos desde el navegador a Outlook.com visualizamos directamente todos los mensajes almacenados en los servidores de Microsoft. Por el contrario, Outlook para Android debe descargar los mensajes en el dispositivo móvil evitando sincronizar (la mayoría de las veces) todos los mensajes existentes.

La razón por la cual Outlook para Android no sincroniza todos los mensajes de correo en la mayoría de los casos se debe a una cuestión práctica y para ahorrar ancho de banda y espacio en el dispositivo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.