Decora tus correos con emoticones en Outlook.com

¿Sabías que puedes usar emoticones en Outlook.com? Sí, al igual que en otros servicios de correo electrónico y en el antiguo Hotmail, Outlook.com posee emoticones que te permiten decorar y darle un mejor aspecto cuando te comunicas de manera informal.

En esta ocasión vamos a conocer donde se encuentran los emoticones en Outlook.com y como utilizarlos.

Para qué usar emoticones en Outlook.com

Muy simple, cuando deseas contactar a amigos, amigas, pareja o cualquier otra persona que no requiera formalidades puedes recurrir a los emoticones en Outlook.com.

Estos te permiten darle vida a tus mensajes y un mejor aspecto. Puedes incluso expresarte de mejor manera que con palabras.

Cómo usar los emoticones de Outlook.com

Los emoticones o también conocidos como emoticonos existen en Outlook.com y son muy simples de hallar.

Para comenzar será necesario que hayas iniciado sesión con tu cuenta de correo Outlook.com. Luego, cuando te encuentres en la bandeja de entrada selecciona la opción “Nuevo”, en el menú superior de Outlook.com.

Hasta aquí todas las opciones son las habituales y podrás ver a esta altura el formulario para redactar un nuevo correo.

Completa los campos de la manera habitual, campo “Para” (destinatario), “Asunto” y copias. Finalmente cuando estés redactando el nuevo correo puedes agregar uno o varios emoticones en el cuerpo del mismo. Pueden incluso combinarse con texto e imágenes incorporadas.

emoticones en Outlook.comPara esto selecciona en la barra de edición del correo electrónico la última opción, con forma de carita sonriente. Al presionar en ella obtienes en la barra lateral izquierda toda una gama de emoticones para seleccionar. Puedes incluso navegar entre diferentes categorías para encontrar el adecuado. Cuando elijas uno haz clic sobre el.

Los emoticones en Outlook.com son agregados justo en la posición en la que se encuentra el cursor en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.