Desarrollar aplicaciones

Muchas novedades se verán en la presentación más importante que realice Microsoft durante este año (el evento Build 2015), incluyendo el anuncio de la posibilidad de desarrollar aplicaciones en Outlook.com.

Desarrollar aplicaciones en Outlook.com

Se trata de un nuevo concepto en cuanto a herramientas online, pudiendo ser totalmente configuradas por los usuarios.

Los detalles aún no han sido revelados, no obstante se espera que puedan desarrollarse aplicaciones en sólo 5 minutos. Algo que hasta hace poco parecía improbable, posiblemente llegue los usuarios de la mano de Microsoft.

Cómo se podrán desarrollar aplicaciones en Outlook.com

El desarrollo de aplicaciones vendrá acompañado de un complejo asistente. Una vez finalizado el desarrollo de la nueva aplicación podrá ser publicada para que la utilicen otros usuarios de cualquier parte del mundo.

Pensemos en la posibilidad que brinda esto para las empresas y los grupos de trabajo. Es así como uno, o varios, de los integrantes podrán desarrollar aplicaciones orientadas a procesar la información que beneficia al objetivo común.

Los rumores indican además que las aplicaciones desarrolladas podrá ser utilizadas desde Outlook.com, Office 365 y la versión tradicional de Outlook.

Cuándo podremos desarrollar aplicaciones en Outlook.com

Si bien aún no se conoce una fecha de lanzamiento para poder desarrollar aplicaciones en Outlook.com, y el resto de los servicios, se espera un anuncio importante para el día 30 de abril.

Se trata de un nuevo concepto en cuanto a aplicaciones y que irá de la mano con el nuevo Windows 10. Así, la integración de aplicaciones y servicios es cada vez mayor, más simple y fácil de implementar.

Sólo se puede especular con el tipo de aplicaciones, y el alcance de las mismas, no obstante existe una gran expectativa por parte de los usuarios alrededor del mundo aguardando hasta el anuncio en el cual Microsoft publicite la posibilidad de desarrollar aplicaciones en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.