Descargar la aplicación de SkyDrive

Mucho hemos hablado ya en nuestro blog acerca de la aplicación SkyDrive que nos permite almacenar archivos en la nube a través de nuestra cuenta de correo Outlook. De esta forma podemos compartir archivos pesados con nuestros amigos de forma totalmente gratuita.

Aplicación SkyDrive para pc y móviles

skydrive

Para poder utilizar SkyDrive no necesitamos más que tener una cuenta de Outlook. Una vez que estamos dentro de Outlook.com y hemos entrado con nuestro correo electrónico y contraseña, tan sólo tenemos que buscar el botón de SkyDrive para acceder directamente. Esto es todo, sin descargas ni instalaciones. La ventaja de ser una aplicación en la nube es que su funcionamiento se ejecuta del lado del servidor y no consume recursos en tu ordenador.

Si queremos descargar la aplicación SkyDrive para tu SmartPhone, tan sólo tenemos que ir hasta la market place de tu terminal y descargarla. Es totalmente gratuita y nos permitirá ejecutar SkyDrive en la nube a través de nuestro móvil. También lo podemos hacer desde el navegador de nuestro SmartPhone, pero es mucho más cómodo hacerlo desde la aplicación pues está pensada para terminales móviles.

Enviar archivos con la aplicación de SkyDrive de Outlook

Enviar archivos con Outlook y SkyDrive es muy sencillo. Tan sólo tienes que subir los archivos a SkyDrive y posteriormente pasar el enlace a tus amigos para que puedan descargarlo. Con la última actualización de SkyDrive ya no tienen que tener una cuenta en Outlook para poder descargar estos archivos si tu lo eliges así.

Un pensamiento sobre “Descargar la aplicación de SkyDrive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.