Desplazarse entre los mensajes de Outlook.com

La opción para desplazarse entre los mensajes de Outlook.com nos permite recorrer rápidamente los mensajes de la casilla de correo electronico en nuestra Cuenta Outlook. De esta forma podemos leer mensajes sin la necesidad de volver al listado principal.

Desplazarse entre los mensajes de Outlook.com

Los mensajes anteriores y siguientes estarán disponibles para ser comandados desde una opción en pantalla que aquí vamos a aprender. De forma adicional contamos con un atajo de teclado que nos permitirá realizar la misma operación y de forma muy simple.

Cómo desplazarse entre los mensajes de Outlook.com

El primer paso que nos permitirá conocer cómo desplazarse entre los mensajes de Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de correos electrónicos. Una vez dentro debemos situarnos en la bandeja de entrada o en cualquier otra carpeta o listado de mensajes.

A continuación seleccionaremos la flecha hacia abajo o la flecha hacia arriba para movernos al mensaje siguiente o al mensaje anterior respectivamente. Así podremos conocer los correos electrónicos con su contenido al navegar entre los mismos.

Consideraciones al desplazarse entre los mensajes de Outlook.com

El procedimiento indicado anteriormente puede ser realizado a través de diferentes atajos de teclado. Esta característica se denomina también método abreviado y a continuación vamos a conocer como utilizarlo.

Para movernos al correo anterior pulsaremos la tecla Ctrl y, manteniendo presionado pulsaremos “,”. De la misma forma, si pulsamos Ctrl y luego “.” iremos al mensaje siguiente. Los métodos abreviados Ctrl + “,” y Ctrl + “.” pueden utilizarse en cualquier momento mientras nos encontramos leyendo un determinado correo electrónico.

En caso de tener algún tipo de inconveniente para desplazarse entre los mensajes de Outlook.com debemos verificar la posibilidad de haber llegado al primero o último de los correos. Esta opción puede ser utilizada en cualquier carpeta o filtrado de mensajes que se muestre en pantalla como un listado.

De esta forma hemos aprendido como desplazarse entre los mensajes de Outlook.com sin mayores inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.