Dirección predeterminada para enviar correos

Si eres usuario de alias entonces establecer la dirección predeterminada para enviar correos te puede ser de gran utilidad. Nos referimos a la dirección para enviar un correo. Recordemos que al crear diferentes alias en nuestra casilla de correo, podemos utilizar estas direcciones de varias maneras.

Con una dirección de tipo alias, podemos enviar correos con ese nombre de casilla; precisamente es esto lo que proponemos configurar como predeterminado para enviar nuevos correos.

Es importante nombrar también que con una dirección de alias puedes recibir correos con ese nombre y otras funciones más de las tantas que Outlook.com nos ofrece.

Establecer la dirección predeterminada para enviar correos.

Dirección predeterminada para enviar correos

El procedimiento es muy sencillo y comienza por iniciar sesión en Outlook.com. Una vez hayas ingresado en tu casilla dirígete al menú con forma de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla, despliega y selecciona “Más opciones de configuración de correo”. Entre las tantas opciones que verás en pantalla, será necesario seleccionar “Tus cuentas de correo electrónico”.

Ya te encuentras en la ventana de configuración, ahora deberás desplazarte hasta el final para encontrarte con la sección denominada: Dirección “De” predeterminada.

En el menú desplegable selecciona entre todos tus alias cual es el que quieres que aparezca como predeterminado a la hora de enviar un nuevo correo.

Para qué establecer la dirección predeterminada.

Esta configuración puede parecer sin importancia, sin embargo su utilidad está en aquellas personas que acostumbran enviar correos con un alias en lugar de su dirección principal.

Al establecer la dirección predeterminada se ganará tiempo de configuración en cada correo enviado. Además, y no menos importante, no corremos el riesgo de olvidar establecer la dirección predeterminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.