Documentos recientes en OneDrive

Los documentos recientes en OneDrive nos permiten consultar un listado con todos aquellos utilizados últimamente. Son un punto a favor para ahorrar tiempo buscando archivos entre las diferentes carpetas de nuestro espacio en la nube de OneDrive.

Documentos recientes en OneDrive

Si bien sólo están referidos a los archivos de Office Online, los documentos recientes se vuelven de vital importancia para aquellas personas que trabajan constantemente con este servicio brindado por Microsoft.

Consultar documentos recientes en OneDrive

Para consultar los documentos recientes en OneDrive debemos, primeramente, iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Una vez dentro nos dirigimos al apartado de OneDrive para continuar.

Cuando estemos listos seleccionamos la opción “Recientes” que se encuentra la barra lateral izquierda, justo debajo de Archivos. Al seleccionar los documentos recientes aparecerá ante nosotros un listado con todos los archivos utilizados en los últimos tiempos.

¿ Cómo utilizar los documentos recientes en OneDrive ?

Los documentos recientes en OneDrive representan una lista bastante extensa de los archivos utilizados. Cuando la observamos vamos a conocer los siguientes datos: el nombre del documento, la fecha en que fue abierto, la fecha en que fue modificado, la ubicación y el tamaño del documento.

Cuando encontremos aquel que nos interesa simplemente hacemos clic izquierdo sobre el mismo para abrirlo. De igual manera, realizando clic derecho podemos escoger una serie de opciones adicionales como: abrir, descargar, compartir, insertar, quitar, cambiar nombre, mover, copiar, historial, ver la carpeta contenedora, propiedades e incluso borrar la selección actual.

Una vez que nos adaptamos a utilizar los documentos recientes en OneDrive nuestro trabajo se vuelve aún más simple.

Más tutoriales y noticias sobre tu Cuenta Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.