Edge para Android

Desde hace ya algunos años, Microsoft está apostando a las aplicaciones móviles, Edge para Android es un ejemplo más de esta tendencia creciente.

Edge para AndroidSerá un navegador más que se suma a los ya existentes para este sistema operativo.

Edge nos dará una alternativa a Firefox, Chrome, Opera y demás navegadores. Es así entonces que podremos optar por una opción nueva y proveniente de Microsoft. Estará, según la empresa, optimizado para Outlook.com y el resto de las aplicaciones online (OneDrive, Calendario, etc.).

Microsoft Edge para Android

Microsoft Edge para Android llegará con un aspecto muy similar al de Windows 10. Actualmente ya hay imágenes que muestran al navegador corriendo en el sistema operativo de Google.

Aun se desconoce el estado del desarrollo y sí este llegará pronto. Posiblemente tengamos que aguardar varios meses ya que las noticias al respecto no son tan alentadoras.

Navegador para Android

Actualmente podemos optar por una amplia gama de navegadores para Android y así escoger aquel que más se ajuste a nuestra necesidad o al gusto de cada usuario.

Muchos de estos te pueden ayudar a ingresar a Outlook.com sin mayores inconvenientes, convirtiéndose en una opción sí no disponemos de la aplicación Outlook para Android.

Los navegadores más populares por estos días son: Chrome, Firefox, Opera, Dolphin Browser, UC Browser, CM Browser y Maxthon Browser. Todos estos tienen diferentes virtudes y defectos, resulta ideal comprobar por nuestra propia cuenta cual es más rápido, cómodo y posee las funciones ideales para nuestras tareas.

A la lista nombrada habrá que añadir en el futuro Edge para Android, un explorador de internet sobre el cual estaremos informando aquí oportunamente una vez que surjan más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.