El chat de Outlook

En la entrada de hoy hablaremos sobre el chat de Outlook, un chat integrado en el correo para poder hablar con nuestros amigos como lo hacíamos a través de Messenger. Pero con la integración social de Outlook este chat va mucho más lejos como veremos hoy.

Habla con quien quieras a través del chat de Outlook

chat-outlook

Vinculadas las cuentas de Facebook o de Google, con el chat de Outlook podrás hablar con todos tus contactos de estas plataformas sin salir de tu cuenta Outlook. Hablar con tus contactos de Facebook mientras escribes un correo es ahora posible gracias a estos avances que nos trae el correo Outlook.

Además, utilizar este chat dentro de tu cuenta Outlook es muy sencillo. La interfaz está muy bien lograda y utilizarla es tarea de niños. En el panel derecho tendremos nuestro chat y podremos cambiar nuestro estado si no queremos que nos moleste nadie. Haciendo doble clic en los usuarios conectados podremos comenzar la conversación.

La primera vez que entres a tu bandeja de entrada, es necesario pulsar en acceder en la parte superior para comenzar a utilizar el chat. Hecho esto ya puedes iniciar las conversaciones con tus amigos.

Correo Outlook, tu nueva web de inicio

Con estas mejoras Outlook se puede convertir en tu web de inicio. Podrás navegar entre tus correos y hablar con tus contactos a través del chat. Además, como vimos en días anteriores, también puedes publicar tus estados en Facebook o en Twitter sin salir de tu gestor de correos Outlook.

4 pensamientos sobre “El chat de Outlook

  1. Cuando he borrado el Historial, tambien se borro mi contraseña.
    Estoy esperando un codigo que no me llega desde hace 3 dias. A ver cuando, por favor!

  2. cómo hago para desbloquear un contacto con el hablaba por msn y ahora hablar con ese contacto en el chat del outlook?

  3. cuando uso google el chat de outlook no carga y con internet explorer si, como hago para que funcione bien ya seguí los pasos de eliminar los datos de navegacion pero igual no funciona.. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.