Ver el tiempo en el calendario de Outlook.com

Si eres un usuario frecuente Outlook.com habrás notado que puedes ver el tiempo en el calendario dentro de tu cuenta Outlook. Esta opción para saber como estará el clima en tu zona geográfica, fue agregada hace ya algún tiempo.

Podrás visualizar el estado del clima para el día corriente y los siguientes días. Si esta opción no está activada o deseas quitarla sigue leyendo esta guía para poder conocer como realizar.

Además, en caso de estar mal configurada podrás establecer tu ciudad y la unidad de medición en la cual se expresa la temperatura.

Cómo configurar el tiempo en el calendario de Outlook.com

En primer lugar será necesario que accedas al calendario de Outlook.com a través de la barra superior. Una vez dentro selecciona el icono con forma de engranaje en color blanco y dentro “Opciones”.

tiempo en el calendarioEntre las múltiples opciones que aparecen en pantalla navega hasta el final a la sección “Tiempo”. Aquí puedes determinar toda la configuración:

  • “Mostrar el tiempo en el calendario”, o deshabilitar el clima en el calendario.
  • “Mostrar temperatura en”, unidad en grados Centígrados o Fahrenheit.
  • “Mostrar el tiempo para”, ubicación, escribe nombre tu ciudad presionar buscar, es posible que aparezcan múltiples opciones y tendrás que seleccionar la correspondiente tu país.

Finalmente presiona guardar para salvar los cambios o cancelar para deshacer.

Mostrar el tiempo en el calendario no tiene mi ciudad

Suele suceder que para ciudades pequeñas no vas a poder configurar el tiempo de manera correcta. La causa por la cual ocurre esto es que en la base de datos del clima que es consultada por Microsoft para este servicio no hay datos para tu localidad o región.

En caso de tratarse de una ciudad con una gran cantidad de habitantes y no figurar entre las opciones es posible que con el tiempo comience esta disponible.

En todo caso, siempre puedes escoger una ciudad cercana a tu localidad para tener una idea aproximada sobre el tiempo y clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.