El día 15 de Marzo todos a Outlook

Desde que comenzamos el blog teníamos claro que Microsoft había apostado por Outlook como su principal gestor de correos, por encima de Hotmail que estaba bastante “quemado”. Pues bien, hoy os podemos anunciar que la nueva era esta cerca y que Outlook se convertirá muy pronto en el único gestor de correos de Microsoft.

El 15 de Marzo cierra Messenger

cierra-messenger

Todavía no sabemos si con el cierre de Messenger va también el cierre de Hotmail pero está bastante claro que si no es ese 15 de Marzo será muy pronto. Microsoft lo tiene claro y quiere renovarse. Por una parte Skype sustuirá a Messenger y por otro Outlook a Hotmail para hacer una dupla totalmente renovada.

Además la integración entre Skype y Outlook va a mejorar mucho en próximas versiones con la intención de dejar algo parecido a lo que había en Hotmail y Messenger que eran un todo. Otro de los programas que también se va a integrar es Skydrive, la web de almacenamiento en la nube de Microsoft pretende formar parte de Skype y de Outlook para una mejor experiencia del usuario.

El futuro pasa por Skype, Outlook y Skydrive

Y si quieres estar en el futuro tienes que estar ahí, en Skype, en Outlook y por supuesto utilizar Skydrive. Si no has dado el cambio a estas grandes plataformas hazlo ya o tendrás que ir con prisas que no son buenas compañeras. Y prepárate porque los cambios solo han hecho que empezar, Microsoft se ha propuesto liderar el mercado del correo electrónico y lo quiere conseguir con grandes productos como estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.