Eliminar contactos de Outlook.com

El procedimiento para eliminar contactos de Outlook.com es muy simple de realizar. Además, todos los contactos almacenados en nuestra agenda pueden ser borrados si así lo deseamos también.

Este procedimiento para eliminar debe ser realizado de forma manual e individual.

Cómo eliminar contactos de Outlook.com

Eliminar contactos de Outlook.com

Para eliminar contactos de nuestra Cuenta Outlook, es necesario iniciar sesión en Outlook.com con nuestra casilla de correo electrónico habitual, la misma que contiene el o los contactos que vamos a eliminar.

Una vez listos accedemos al apartado de “Contactos”, podemos valernos de la barra superior de Outlook.com para realizar esta tarea.

Finalmente encontraremos el entorno que nos permite administrar los contactos. En el panel izquierdo podemos observar los contactos que están vigentes en la actualidad. Buscamos entonces aquel que deseamos eliminar y marcamos la casilla que lo acompaña.

En este punto se habilitarán una serie de opciones en la barra superior. Seleccionamos entonces “Eliminar” para seguir adelante. Recibiremos un mensaje en pantalla indicando si estamos seguros de querer eliminar este contacto, volvemos a presionar “Eliminar” para confirmar.

Precauciones a la hora de eliminar contactos de Outlook.com

A la hora de eliminar contactos de Outlook.com es necesario estar seguros de la acción que estamos realizando. También, debemos verificar que se trata del contacto apropiado.

En caso de eliminar un contacto erróneamente podemos dirigirnos al menú “Administrar” y luego a “Restaurar contactos eliminados”. En este apartado podremos restaurar cualquier entrada eliminada en los últimos 30 días.

Como podrás ver eliminar contactos de Outlook.com es una tarea que se realiza de manera rápida y no requiere conocimientos profundos de informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.