Eliminar nuestra cuenta en Outlook.com

Puede darse el caso que queramos cerrar nuestra cuenta de correo Outlook. Las razones son varias, desde motivos personales hasta duplicidad de cuentas. Si por ejemplo tenemos varias cuentas y queremos cerrar todos y dejar solo una para tenerlo todo más ordenado hoy te ayudaremos. En esta entrada de hoy veremos una guía para poder eliminar una cuenta de Outlook.

Pasos para eliminar una cuenta Outlook

eliminar-cuenta-outlook

Lo primero que tenemos que hacer como siempre es ir hasta la página principal de Outlook.com. Una vez aquí entramos con nuestro correo y contraseña. En la pantalla principal de Outlook vamos hasta la rueda dentada de configuración y pulsamos en  “Más opciones de configuración de correo”.

El siguiente paso será pulsar en “Detalles de la cuenta” para ver las opciones que nos muestra Outlook. Una de ellas es cerrar la cuenta, pulsamos y ya solo nos quedará confirmar el cierre de nuestra cuenta haciendo clic en el botón “cerrar cuenta”.

Con esto ya tendrás tu cuenta de Outlook cerrada y no podrás volver a abrirla, mucho cuidado con cerrarla y luego arrepentirse.

Volver a Hotmail tras cerrar Outlook

Aunque no será por mucho tiempo, pero de momento si cerramos nuestra cuenta en Outlook podemos volver a Hotmail. Aunque si quieres estar en la nueva generación de gestión de correos hay que estar en Outlook. Los nuevos cambios que aplique Microsoft solo se llevarán a cabo en Outlook y no en Hotmail, que es el pasado de la compañía.

38 pensamientos sobre “Eliminar nuestra cuenta en Outlook.com

  1. No puedes acceder a este sitio en estos momentos
    Este sitio requiere un código de seguridad para el inicio de sesión. Cuando tu información de seguridad se actualice el 25/06/2016, podrás acceder a este sitio. Aún puedes acceder a sitios como, por ejemplo, Outlook y Skype, que no requieren un código de seguridad.
    El 26/05/2016, solicitaste el reemplazo de tu información de seguridad.

    No me deja! Qué odio, qué codigo ni que código por qué tanta espera? Eliminar y punto no?

  2. fui a la rueda en la parte superior derecha luego doy clic en opciones pero no aparece la opcion eliminar cuenta cual es la otra forma de eliminar la cuenta veo muchos comentarios con el mismo problema es que microsoft
    no tiene respuesta par esta opcion

  3. HOLA:
    QUIERO CERRAR MIS CUENTAS DE OUTLOOK, TENGO DOS. NO ME BRINDAN LA SEGURIDAD QUE NECESITO. PERO LA OPCION “””CERRAR CUENTA “”” NO EXISTE POR NINGUN LADO.ACÁ ESTYÁN MIS DERECHOS DELANTE DE LOS VUESTROS. ASÍ QUE SOLICITO INDIQUEN BIEN AL USUARIO CUANDO QUIERE CERRAR LAS CUENTAS. NO ME MANDEN E-MAIL, PUBLIQUEN PARA TODOS COMO “CERRAR, ELIMINAR, ETC LAS CUENTAS.

    • Estimada Delia.
      Has seguido los pasos explicados en el tutorial? Para poder cerrar una cuenta de Outlook debes hacerlo desde la web, no desde la aplicación de tu celular.
      Es importante aclarar que nosotros NO SOMOS Microsoft. Simplemente somos aficionados de la informática y tenemos este blog para intentar ayudar y hablar acerca de Outlook, sus herramientas y posibilidades.

      Saludos

      • mira segui el tutorial pero en ninguna parte me aparece la opcion eliminar cuenta porfavor ayudanos he buscado por todas partes y no encuentro ayuda

        • SI, el tutorial tiene como dos años de antiguedad; la forma de eliminar tu cuenta de Microsoft cambió (Ahora si quieres irte de Outlook, tienes que eliminar toda tu cuenta microsoft). El nuevo tutorial está disponible si buscas borrar cuenta, o miras el enlace que he puesto de respuesta a otros usuarios aqui mismo.

  4. No aparece la opcion de “cerrar cuenta”. Es imposible eliminarla. Quiero que me digan porque en Outlook actual no aparece la opcion de eliminar cuenta. Nos complicais mas cada vez.

  5. Alguien que me ayude , Outlook , no puedo hacer nada, ni leer mi correo en la computadorani quitarlo ni moverlo ni eliminarlo, y tengo 3250 correos y los quiero eliminar y no puedo , alguienqme de una idea gracias.

  6. Hola deseo cancelar mi cuenta de Outlook.com por que ya tengo una y quiero concentrar todo en una sola….gracias de antemano por su ayuda

    • Outlook es absolutamente horrible.No me deja ver mi cuenta ni nada .Me envía códigos nuevos y no funciona, no me deja entrar tampoco a Hot mail .Qué locura!Así quién quiere volver a tener E Mail??

  7. Van contra la libertad del usuario y contra su respeto hacerlo pasar de la baja a la página de noticias de MSN. No quiero más correo electrónico de ningún tipo; con estos manejos se ve cada vez más lo deshumanizado de la yankiada alienante tras la cibernética siempre contra el ser humano y en pro de un engranaje que sólo merece respeto cuando tiene derechos que puede defender legalmente, el correo electrónico es un error que nos impone a los individuos un desarrollo tecnológico pensado por monos idiotas convencidos de que lo rápido y fácil es “lo bueno” para la humanidad cosificada. Permitan a la gente ELEGIR, animales.

    • Junior como estás? Dime porfa cómo desactivaste o eliminaste la cuenta, pues a mi me pasa como a los otros compañeros que cuando quiero llegar al punto 6 me tira a la página de noticias msn y nunca puedo eliminarla. Porfa ayúdanos…cómo le hiciste? Gracias

  8. a mi me pasa exactamente lo mismo que Juan y que norma cuando le doy a desactivar tu cuenta de hotmail otra vez me lleva a la pagina de noticias

  9. buenas noches a mi me pasa igual quiero desactivar mi cuenta definitivemente y cuando doy mi contraseña aparece que tienes que desactivar tu cuenta de hotmail y le doy aceptar y se va a una pagina de noticias msm y la verdad me parece tenaz si uno no quiere tener mas una cuenta por que lo obligan a tenerla lo mismo pasa con los mensajes de las conversaciones los quieres elimimar y no deja definitamente esta cuenta de outlook es lo peor que se pudieron inventar me quedo con la antigua hotmail

          • a mi me pasa lo mismo nunca llegan los comentarios y además te asen confirmar dos contraseña digo para que si tienen tu registro mas tu nº de telefono es todo una joda….. arta

        • Si yo por estúpida entré al punto 6 y pude cerrar mi cuenta, pero para verificar si de verdad no podía enviar ningún mensaje y que estaba cerrada, la volví a activar cuando entre a mi cuenta cerrada otra vez. Ahora te estarás preguntando y como sabía que estaba cerrada? cierto? bueno porque envié varios correos de otra cuenta que tengo y me los devolvió, eso quiere decir que sí me lo había desactivado, y sí después lei que se podía volver a activar dentro de los 60 días con solo entrar al correo nuevamente…no te digo que tonta yo…..así que hazlo así

  10. He borrado temporalmente mi cuenta Outlook y al abrirla nuevamente he perdido todos los correos que tenía guardados en una carpeta creada por mi. Es posible recuperar estos correos?

  11. Por favor me pueden ayudar estoy loco con outlook 2013 abri mi cuenta y me funciono bien un dia luego no me volvio aparecer ningun correo a pesar que tengo 76 quiero cerrarla para abrirla nuevamente pero uds, dicen que no la puedo abrir otra vez entonces que hago ¿Desisto de Outlook? no hay manera de reconfigurarla. Agradezco que alguien me ayude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.